W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol de estufa

Nico Castillo supliría a Raúl Jiménez en el Benfica

El delantero chileno suena para reforzar el ataque de las Águilas Lusas para la siguiente campaña.

MéxicoActualizado a
Nico Castillo supliría a Raúl Jiménez en el Benfica
Mexsport / Getty Images

La salida de Nico Catillo del equipo de Pumas es inminente, ya que de acuerdo a declaraciones que el mismo futbolista hizo en su natal Chile, se notó que el futbolista ya no pretende seguir en el balompié mexicano, pues hasta el momento existen varios rumores de que hay interés de diversos equipos del futbol europeo por hacerse de los servicios rompe redes.

En Italia, el Bologna lo pretende, pero su competencia es menor y sólo se cierra a la Copa Italia y la Serie A. Pero hay otro equipo de gran nombre que tiene interés por el chileno, de acuerdo a CDF Noticias, averiguó que el Benfica es uno de los clubes que podría ir por Nico y pagar la cantidad de ocho millones de dólares que estipula la cláusula de su contrato.

Un aspecto a considerar en este rumor es que la presencia del mexicano Raúl Jiménez estaría en duda, pues según el periódico A Bola de Portugal, las Águilas lusas estarían dispuestos a venderlo para tener ingresos y poder enfrentar la crisis que derivó la pérdida del título de liga a manos del Porto.

Cabe señalar que el atacante mexicano está tazado actualmente en el mercado en US$ 50 millones (los ibéricos pagaron la mitad de ese monto para contratarlo). Por otro lado el portugués Pizzi, el suizo Haris Seferovic y el argentino Eduardo Salvio, serían los otros delanteros del equipo que también aparecen como transferibles, según la información del diario de aquel país.