W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Robert Siboldi: Fue bueno tener un día más de descanso para vencer al América

El entrenador de Santos Laguna habló en Pasión W, donde entregó su punto de vista sobre lo ocurrido en la ida de las semifinales contra América.

MéxicoActualizado a
Robert Siboldi, Santos Laguna
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras la victoria de Santos sobre América en el arranque de las semifinales de la Liga MX, Robert Siboldi, entrenador de los Guerreros, habló sobre el resultado y lo que espera del duelo de vuelta. El técnico, comentó en Pasión W que su equipo aprovechó el día extra de descanso, mismo que fue otorgado al jugarse las semifinales en jueves y domingo. 

"Eso es relativo, en estas instancias es algo muy relativo. No te sabría decir, no me corresponde a mi decirte eso, pero para nosotros fue muy bueno tener un día más", aseguró Robert Siboldi a los micrófonos de Pasión W. El entrenador de los Guerreros también afirmó que su equipo saldrá en busca del resultado contra los azulcremas en el estadio Azteca. 

"Vamos a salir a buscar el partido, no se nos cruza por la cabeza defendernos o no. No podemos aguantar el marcador porque es un equipo que tiene un potencial enorme. Sin duda alguna, no pasa por nuestra mente aguantar por 90 minutos a un equipo como América", explicó Siboldi. 

"Tenemos mucha ilusión y mucha fe, creemos en nuestras fuerzas y en nuestro fútbol. Nosotros vamos a buscar hacer gol para poder incrementar la ventaja y entre más lejos tengamos al América de nuestra portería, más tranquilos podremos estar", agregó el entrenador uruguayo.  

Te podría interesar: 5 puntos a considerar en el América vs Santos de la liguilla

Siboldi, también aclaró cuales fueron las claves para que su equipo consiguiera el triunfo en el TSM: "El día de ayer encontramos las deficiencias en ciertas posiciones clave, encontramos la oportunidad, nos supimos defender bastante bien. Hicimos los goles en los momentos justos y también el parteaguas fue el penal atajado por Jona", afirmo el entrenador del club de la Comarca Lagunera. 

Finalmente, el uruguayo comentó que el equipo tiene mucha ilusión tras lo conseguido en el semestre actual: "Después de hacer el torneo que se hizo, de estar en los primeros lugares, sacar lugares de visita, ser casi imbatibles en casa. Se tiene muchas esperanzas de que se pueda cristalizar durante la liguilla", finalizó Siboldi. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario