W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Monterrey está entre Diego Alonso y Vucetich

El técnico mexicano es el candidato preferido por la afición, mientras que el uruguayo es con quien la dirigencia ya se entrevistó.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey está entre Diego Alonso y Vucetich
Mexsport

Pasa el tiempo y la directiva del Monterrey sigue son tomar la decisión de quien será el sucesor del técnico Antonio Mohamed.

En el panorama de la dirigencia albiazul se encuentran dos hombres que llevan la delantera: Diego Alonso y Víctor Manuel Vucetich.

Ya hubo junta con el estratega charrúa, pero todavía no finiquitaron algún contrato, recordar que este técnico ya salió campeón de la cancha de Rayados al vencer a la Pandilla bajo el mando del Pachuca.

El segundo es el preferido por la afición al ser el técnico que llevó al cuadro de azul y blanco a vivir épocas gloriosas, bajo su mandato ganaron dos títulos de liga y tres de Concacaf.

Hasta ahora no se han reunido con el ‘Rey Midas’, pero la cita está pactada para el fin de semana.

En el Twitter oficial del programa radiofónico de Luis Miguel Salvador y el propio Víctor Vucetich, expresaron la ventaja que tiene el timonel sudamericano, adelantando que posiblemente este viernes haya novedades.

“Diversos medios ya mencionan que Diego Alonso “aventaja” como nuevo Director Técnico de Rayados, cuando el rio suena, de seguro de hoy al viernes ya se habrá confirmado todo”.