presentado por
LaLiga Santander
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Premier League
Serie A
Torneo Descentralizado

Resultado Santos 4 - 1 América: los guerreros se dan un festín

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santos Laguna

14' Osvaldo Martínez

37' Julio César

53' Julio César

50' Carlos Izquierdoz

69' Julio César

66' Sale Javier Cortés entra Jesus Isijara

71' Gerardo Alcoba

74' Sale Djaniny entra Edwin Cetre

78' Edwin Cetre

84' Sale Osvaldo Martínez entra Diego de Buen

América

31' Cecilio Domínguez

68' Bruno Valdez

74' Sale Ibarra entra Andrés Felipe Ibargüen

81' Sale Edson Álvarez entra Henry Martin

86' Paul Aguilar

SANTOS 4-1 AMÉRICA

Resultado Santos 4 - 1 América: los guerreros se dan un festín

Resultado Santos 4 - 1 América: los guerreros se dan un festín

Jorge Martinez

Mexsport

Con doblete de Furch, otro tanto de Osvaldito y de Cetre, Santos Laguna goleó al América en las Semifinales del Clausura 2018 de Liga MX

México

Actualiza el contenido

Gracias por seguir nuestra narración, Santos Laguna acaricia la última fase del torneo porque goleó 4-1 al América y sentenció las Semifinales del Clausura 2018 en la Comarca, ahora las Águilas necesitan salir airosos por tres en la Vuelta. 

Final | Santos Laguna 4-1 América: Semifinales

Santos confirma su paternindad sobre América en Liguilla MX. Las Águilas nunca le han ganado a Los Guerreros en Torreón durante la Fiesta Grande.

Los expertos creen que la remontada de América luce casi imposible. Aquí los mejores comentarios al respecto.

La derrota levantó cientos de comentarios negativos hacia el América 

Te presentamos los mejores memes de la derrota del América ante Santos

Te presentamos las reacciones de los expertos después del árbitraje de esta noche. 

Checa las mejores imágenes del partido entre Santos y América, aquí.

Como era de esperarse, las reacciones y burlas comenzaron a salir en contra de las Águilas, uno de ellos es David Faitelson que resumió el partido así: 

Revive el partido con la crónica del Santos vs América.

90'+4' ¡Acaba el partido, Santos Laguna acaricia la final del fútbol mexicano!

90'+2'   Con este marcador, América tendrá que golear 3-0 en el Estadio Azteca, en caso de recibir un tanto, tendrá que vencer por cuatro dianas. 

90'   Se agregan cuatro minutos. 

88'   Tiro libre para Santos, viene a cobrar Lozano... ¡Atajadón de Marchesín! Uno más para el portero que evitó el doblete de Cetre. 

86'   Santos ya apostó por mantener la posesión del esférico, aunque en un contragolpe pueden agrandar la ventaja. 

84' 84' Cambio de Santos, salió Osvaldo Martínez y entró Diego de Buen. 

83'   Herrera sacó a un defensa para poner a un atacante, situación que debe aprovechar Santos para sentenciar esta noche la eliminatoria. 

82' Cambio del América, se fue Edson Álvarez y entró Henry Martín. 

80'   Miguel Herrera no renuncia al ataque porque ingresará Henry Martín.

79' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Santos! Cetre apareció completamente solo en tres cuartos del área, pero no pensó encarar al portero y disparó para firmar la goleada. 

77'   Oribe Peralta llegó por la banda derecha, le pegó de primera con poco ángulo y por eso Jonathan Orozco no tuvo problemas para rechazar. 

76'   El partido está de ida y vuelta, siendo que las Águilas llegan a los linderos del área con cierta facilidad pero nadie se ánima a sacar el disparo. 

75'   Con la salida de Djaniny, Siboldi pretente que no se le lesione su hombre gol, pero tampoco renuncia al ataque y por eso fue posición por posición. 

74' Cambio de Santos Laguna, salió Djaniny Tavares y entró Edwin Cetre. 

72'   Increíble jugada de Abella que se barrió dentro del área para evitar que Oribe le pegara frente al arco y acortara distancia. 

71' El partido se empieza a manchar con las faltas, ahora fue Gerardo Alcoba que por reiteración de faltas se llevó la amonestación. 

69' Furch se ganó la amarilla de la forma más infantil porque impidió el despeje de Marchesín. 

68' ¡Uy! Valdez coqueteó con expulsión porque se barrió por la espalda de Furch y sólo se llevó la amonestación.

67'   Otra vez, Marchesín aparece para evitar la goleada, ahora porque rechazó el disparo de larga distancia de Furch. 

66' Cambio de Santos Laguna, se va Javier Cortés e ingresó Jesús Isijara. 

64'   ¡Nooooooooo! Cecilio recibió el balón completamente solo dentro del área y se tardó tanto que permitió la reacción de Izquierdoz quien ya no permitió un disparo cómodo. 

63'   La Comarca es una fiesta, todos corean cada vez que un santista toma el balón, pero esta ventaja no es determinante porque históricamente las Águilas han dado grandes remontadas. 

61'   ¡Increíble! Lo de Cecilio Domínguez que tenía todo para encarar al portero, pero la controló con la mano y se paró el juego. 

60'   Gerardo Alcoba fiel a su estilo, pelea con todo los balones y eso provoca que siempre se lleve fuertes golpes, ahora le tocó que le sacaran el aire, pero no pasó de ahí. 

59'   Con este resultado, América deberá ganar en la vuelta por dos tantos gracias a la anotación de visitante. 

58'   Ménez se decanta como el principal candidato a salir del juego porque la única vez que apareció en el encuentro fue para fallar un penal. 

57'   ¡Atajadón de Marchesín! Brian Lozano le pegó como Roberto Carlos, pero el portero no se achicó y rechazó el riflazo. 

56'   El desconcierto se apodera de las Águilas, situación que debe aprovechar Santos para conseguir un marcador que lo ponga de una vez por todas en la Final.

54' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Santos! Centro de Abella que era de rutina para Valdez, pero se la dejó a Furch que la puso en el poste derecho. 

53'   Santos no puede cometer el error de ceder más la iniciativa al rival, pues América empieza a acariciar el empate. 

52'   El silbante se ganó toooodos los abucheos de la afición porque se atravesó en el trayecto del balón e impidió el contragolpe santista. 

51' Ya se la habían perdonado a Carlos Izquierdoz en el penal, pero el defensa se ganó a pulso la amonestación, ahora por una falta en el centro del campo. 

50'   Cero y van dos de América, ahora fue Oribe el que sacó un centro que techó a todos los defensas pero Valdez no pudo impactar y se perdió la oportunidad. 

49'   ¡Atajadón de Orozco! Oribe se lanzó de palomita y desviaron el intento, pero el portero reaccionó a tiempo y recompuso en el aire para rechazar el intento. 

48'   Los Guerreros salieron con la misma postura que en el primer tiempo, en la cual esperan al rival, situación que puede pagar caro. 

47'   La presión de la afición se empieza a notar porque abuchean cada vez que un jugador azulcrema se hace del balón.

46'   Para este complemento del cotejo, los dos equipos salieron con los mismos elementos. 

45' ¡Iniciaaaaaaaaaaa el segundo tiempo! 
Pese a que César Ramos marcó bien el penal, el hecho de dudar tanto tiempo, provocó las criticas de sus excompañeros en el gremio. 

El domino de Santos Laguna queda claro desde la posesión del esférico porque tiene más del 50 por ciento del tiempo. 

¿Te quieres ganar un dinero extra? Entra a Caliente, apuesta 200 pesos a la remontada del América y gana dos mil. 

Para el complemento del cotejo, Miguel Herrera deberá modificar en el medio campo porque en esta ocasión Guido Rodríguez sólo le ha visto la espalda a los rivales y eso se traduce en el amplio dominio de los Verdiblancos. 

45'+1' ¡Acaba el primer tiempo, Santos tiene la ventaja!

45'   Se agrega un minuto más. 

44' ¡La faaaaaaaaaaaaaaaaaalló! Ménez se mostró nervioso y anunción mucho que la cobraría a su izquierda, situación que aprovechó Orozco para limpiar su yerro. 

42'   El silbante dudó demasiado, tuvo que recurrir al abanderado para que le indicara que Izquierdoz le dio un empujó a Mateus. 

41' ¡Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a favor del América!

40'   Los Guerreros no bajan el ritmo, ya se dieron cuenta que América no puede con la presión, de mantenerse así el juego, los de Siboldi pueden sacar una goleada a favor. 

38' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooolazo de Santos Laguna! Brian Lozano peleó un balón perdido, la recuperó, se la dio a Julio Furch que le pegó de lejos con la zurda y la puso pegadita al poste. 

37'   Ahora sí, el juego se puso en ida y vuelta, eso ayuda en el espectáculo pues si bien el partido no ha sido malo, está lejos de cumplir las expectativas de unas Semifinales. 

34'   Santos no puede perder la cabeza, pues el gol azulcrema fue debido al error de Jona Orozco, más que el acierto de los visitantes, por eso los Guerreros deben seguir con la presión. 

32'   Este marcador es perfecto para los pupilos de Miguel Herrera porque ya se hicieron con el gol de visitante que puede ser determinante en la vuelta. 

31' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del América! Lo dicho, Jona salió a medias y dejó abierta su portería, eso provocó que Cecilio Domínguez no tuviera problemas para empatar el juego. 

30'   Jonathan Orozco está saliendo mucho en falso, dicha situación le puede salir caro. 

29'   Al ver la insistencia de los Guerreros, los de Coapa optan por mantener el balón en zona de seguridad para cortarle el ritmo al rival. 

28'   Mateus Uribe se salvó de la amonestación porque cortó un avance de Furch, pero el silbante se lo perdonó.

27'   Gerardo Alcoba fue a pelear por un balón dividido, pero su corpulencia provocó que saliera volando Ibarra, por eso el silbante marcó la falta que terminó por rechazar Orozco. 

25' ¡Goooooooooooooo... nada! Djaniny ya celebraba el segundo gol, pero se marcó fuera de juego.

24'   ¿Fue una ilusión? No se ve ese América que dominó a Pumas, porque no pueden recuperar el balón de seguir así le harán el segundo. 

23'   Para que lo disfrutes, así fue el gol de Osvaldito Martínez a su exequipo. 

22'   ¿Pero qué pasó? Doble oso, uno de Jonathan Orozco que se desentendió de la pelota y dejó la puerta abierta, el otro fue de Ménez que le pegó de primera al arco y sin cancerbero, pero la mandó por un lado de los tres palos. 

21'   Con la anotación, Santos Laguna se adueñó del balón, situación que debe aprovechar para doblar su ventaja, pues de no hacerlo podría sufrir con la reacción del América. 

20'   Oribe Peralta y Jérémy Ménez han sido unos fantasmas en el juego porque no se mueven para quitarse las marcas y eso les complica el trabajo a los mediocampistas. 

18'   Djaniny vive el mejor torneo de su carrera, porque viene de se campeón de goleo y si bien no ha anotado, sí es el que ha marcado diferencia cen la Comarca porque generó las tres más claras del encuentro. 

17'   Miguel Herrera está como energúmeno porque vio cómo sus pupilos no aprendieron de los dos contragolpes y ahora ya se vio abajo en el marcador. 

15' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Santos Laguna! Djaniny se la puso a Osvaldo Martínez que no lo pensó, le pegó de primera y sorprendió a Marchesín. 

14'   ¡Nooooooooo! Santos vuelve a perdonar, porque ahora Djaniny se la dejó plena a Furch que la controló pésimo y la tuvo que prender de aire, eso provocó que la mandara hasta las gradas. 

12'   Eso es lo que debe tener cuidado América, porque Santos Laguna también es demasiado rápido para los contragolpes. 

11'   ¡Maaaaaaaarchesín! El portero ya es factor en el encuentro, porque atajó el disparo de Djaniny que hizo una bicicleta en el área para quitarse la marca de Valdez. 

10'   Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez pidieron un penal, el problema es que los dos se resbalaron en el área y por eso no se marcó nada. 

9'   Los Azulcremas recargan sus ataques por las bandas donde apuestan por la notable velocidad de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez. 

7'   A diferencia de otros equipos, América goza de una banca envidiable porque cualquiera de sus elementos de respaldo podrían ser titulares en otra de las escuadras en México. 

6'   Los Guerreros deben empezar a imponerse en el centro del campo, porque los visitantes están imponiendo condiciones, siendo que presumen un ataque letal que se puede hacer presente en cualquier momento. 

4'   Los de Coapa empiezan a partir el queso porque ahora buscaron el contragolpe con la velocidad de Cecilio Domínguez, sin embargo, Gallito cortó el avance por la banda izquierda.

3'   ¡Uuuuuuuuy! Bruno Valdez se perdió el primero, porque Renato cobró el tiro libre como con la mano, se la puso al defensa que la mandó por encima del arco. 

2'   De inmediato, las Águilas salen a buscar la posesión del esférico, saben que de conseguirlo, los Guerreros sufrirán porque basan su ataque con el tiempo con la pelota. 

1' ¡Comienzaaaaaa el partido en el Estadio Corona! 

El silbante para este encuentro será César Arturo Ramos, esperemos que el silbante no sea factor como ha sido en toda la Liguilla. 

Los equipos ya regresaron a los vestidores para afinar detalles de cara el partido. 

El Día de la Madre le pegó al partido entre Santos y América porque el estadio está lejos de llenarse, pues muchos seguidores se fueron a festejar con su familia. Sin embargo, quienes asistieron podrán disdrutar la presencia de Oswaldo Sánchez y Marc Crosas. 

El joven Diego Lainez tiene dos metas a corto plazo, la primera es coronarse en la Liga MX con el América, objetivo que puede cumplir este mismo mes; la otra será irse a un equipo europeo, ¿se le cumplirá? 

Para que el americanismo sonria antes del partido, después de metarlsela a las Águilas, Rodolfo Pizarro fue multado.

A unos minuto del arranque del partido, los equipos salieron a calentar ante las porras de los aficionados. 

Fiel a su estilo, Miguel Herrera se salió del guión y terminó por criticar el entrenador de la Selcción Mexicana, Juan Carlos Osorio, por no estar presente en los partidos de la Fiesta Grande, pues el colombiano se encuentra en una gira por Sudamérica. 

El cuadro lagunero festejará el Día de las Madres esta noche en el TSM, ¿les regalarán una victoria en semifinales ante América? 

¿Quién será el hombre clave para el América esta noche en el Estadio Azteca? Se espera que el cuadro de Miguel Herrera salga con todo como lo hizo ante Pumas. 

El francés Jérémy Ménez aparece como titular para el encuentro, pero deberá tener cuidado porque en la semana no pudo entrenar al parejo; cualquier movimiento en falso podría comprometer su participación. 

Para este encuentro, el Estadio Corona recibirá a dos consentidos de la afición como es Oswaldo Sánchez que incluso fuera campeón con la camiseta verdiblanca y el otro es Marc Crosas que estuviera en tres años y se coronara en 2012. 
Así es la alineación de Santos Laguna: Orozco, Abella, Alcoba, Izquierdoz, Angulo, Martínez, Lozano, Vázquez, Cortés, Furch y Djaniny. 
Lista la alineación del América: Marchesín, Vargas, Álvarez, Valdez, Aguilar, Rodríguez, Uribe, Domínguez, Ménez, Ibarra y Peralta. 
Lo mejor que le pudo pasar a las Águilas es que recuperaron a todos sus hombres de ataque porque el pasado mes sufrieron con las ausencias de Jérémy Ménez, Henry Martín y Cecilio Domínguez. 
Estamos a una hora con 15 minutos para el arranque de las Semifinales y los equipos ya arribaron al Estadio Corona, donde se espera un choque que saque chispas. 

Estamos a una hora y media del inicio del encuentro, por eso los equipos dejaron sus hoteles y partieron rumbo al Estadio Corona, donde ya se ven seguidores principalmente con la camiseta verdiblanca. 

En otros temas, sigue la novela de Lobos BUAP y su permanencia en el máximo circuito, porque según miembros del patronato aseguraron que ya tienen los 120 millones que se pide para mantener la plaza en la Liga MX, pero no les han dado el número de cuenta para depositar según ellos porque no quieren que los Licántropos se queden en Primera. 

En estas Semifinales se acabará una de las predicciones y continuará otras; pues en torneos anteriores cuando América elimina a Pumas en Liguilla (como ya lo hizo en los Cuartos de Final), siempre es campeón; mientras que Santos Laguna tiene una coincidencia más llamativa, porque en los torneos de Clausura cuando se estrenan las películas de Avengers (como acaba de pasar), se lleva la corona. 

¿Cambiarías a alguien? Te presentamos el 11 ideal de las Semifinales, seguro con este cuadro se podría ser campeón de todos los torneos en los que participe. 

Sin importar la distancia, los seguidores de Santos Laguna emiten su apoyo, en esta ocasión sorprende que el mensaje se dio desde el otro lado del mundo, precisamente en la India. 

Las Águilas del América lograron derrotar 6-2 a los Pumas en el global, mientras que Santos empató 2-2 con Tigres pero calificó por mejor posición en la tabla. 

Estas son algunas apuestas que puedes hacer para el duelo de esta noche entre Santos Laguna y América, ¿quién se llevará la ventaja? 
Santos Laguna confía en poder levantar la sexta estrella, desde ya están muy metidos con su equipo, ¿podrán derrotar a las Águilas en casa? 
Desde el Colegio Alemán de Torreón mandan el apoyo a Santos Laguna para el duelo ante las Águilas del América. 
En las fuerzas básicas, América sufrió un fuerte golpe porque sucumbieron con su máximo rival en la Sub-20 como es Pumas que se impuso 2-0 con anotaciones de Juan Miguel y Brian Figueroa; la Vuelta será el domingo a las 11:00 horas.  
Recuerda que también están a la venta los boletos para la Vuelta en el Estadio Azteca; los encuentras en las taquillas del recinto, no apoyes la reventa. 
En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras, las Águilas tienen saldo a favor (históricamente), sin embargo, los Guerreros nunca han perdido en casa en la Fiesta Grande, ¿hoy será la primera vez?   
Esta noche arrancarán las Semifinales, América y Santos que se decantan como los favoritos al título se medirán en el Estadio Corona en punto de las 19:30 horas, donde cabe subrayar, todavía vale el gol de visitante. 

0 Comentarios

Mostrar