W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cinco momentos oscuros de André-Pierre Gignac en Tigres

El paso del ariete francés por el futbol mexicano también ha tenido episodios en los cuales no ha mostrado su mejor cara con la institución felina.

MéxicoActualizado a
Cinco momentos oscuros de André-Pierre Gignac en Tigres
JORGE MARTINEZMexsport

A lo largo de los casi tres años que ha estado André-Pierre Gignac en el futbol mexicano se ha visto envuelto de algunas polémicas tanto dentro como afuera de la cancha.

Encara a La Volpe

Durante la final de vuelta de la final del torneo Apertura 2016, el atacante francés se hizo de palabras con el entonces entrenador del América, Ricardo La Volpe, misma que desató una bronca y a algunos expulsados. Afortunadamente para los felinos, se coronaron campeones.

Bronca en Veracruz

En febrero de 2017, Gignac se vio involucrado en otro episodio de violencia cuando se enfrentaron en las tribunas las aficiones de los Tiburones Rojos y de Tigres. Un integrante del club jarocho culpó al delantero francés de haber iniciado el clima violento por ir a festejar un gol ante los aficionados de Veracruz. Más tarde, el propio delantero desmintió esa versión al argumentar que ahí se encontraban sus familiares.

Se niega al subcampeonato

André-Pierre Gignac manifestó su malestar tras perder la final del Clausura 2017 y se negó a recibir la medalla de subcampeón. Tras reclamarle al presidente de la liga, Enrique Bonilla, por el arbitraje, Gignac se alejó de la ceremonia de premiación.

Peleas en redes sociales

En más de una oportunidad, André-Pierre Gignac a entrado en duelo mediante redes sociales con algunos personajes como Hugo Sánchez, Daniel Brailovsky e incluso con reporteros, como ocurrió luego de que se le acusara de agredir con agua a uno de ellos tras la final del Clausura 2017.

"Aburguesado" ante Santos Laguna

Luego de una muy pobre exhibición de todos los jugadores de Tigres en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018, Gignac aceptó en Instagram que no afrontó el partido con la actitud que ameritaba.