Estás leyendo

Pulido, Orbelín, Edwin Hernández y Jair Pereira, saldrían de Chivas

Liga MX

Pulido, Orbelín, Edwin Hernández y Jair Pereira, saldrían de Chivas

Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, controlan el balón.

Mexsport

La lista de bajas puede crecer en el Rebaño Sagrado, tras la salida del defensa Oswaldo Alanís, debido a los problemas financieros que sufre la institución.

Guadalajara (México)

La única baja 100 por ciento confirmada hasta el momento es la de Oswaldo Alanís, quien se fue como jugador libre al Getafe de España, pero la lista de salidas en Chivas podría crecer considerablemente, pues la directiva rojiblanca está dispuesta a negociar algunos de sus futbolistas con otros clubes que han mostrado interés.

El caso de Rodolfo Pizarro ha tomado notoriedad en los últimos días. Todo apunta a que sería vendido al Monterrey, sin importar el enojo que se ha desatado entre los aficionados.

Su partida significaría el ingreso de al menos 15 millones de dólares para las arcas de Chivas y se abriría la oportunidad de contratar al defensa central de los Rayados, César Montes.

Además, Alan Pulido se integraría a la lista de bajas. El hombre que ha sido clave en la obtención de los últimos títulos rojiblancos podría salir del equipo, que atraviesa una difícil situación económica.

En el pasado, Jorge Vergara invirtió fuertes cantidades para traer jugadores y ahora parece que necesita venderlos para recuperarse. El delantero se encuentra en la mira de los propios Rayados y también Cruz Azul ha preguntado por él.

Orbelín Pineda ha venido a la baja en los últimos torneos. Cuando llegó a Chivas deslumbró y fue pieza fundamental para el título del Clausura 2017. Sin embargo, ya no es el mismo de antes.

Por si fuera poco, es señalado también como uno de los líderes del movimiento que llevó al plantel a reclamar públicamente por un pago que les debe la directiva.

Querétaro, el equipo que lo vendió al Guadalajara, está interesado en repatriarlo y también Tigres ha puesto la mira en el contención.

Según fuentes allegadas a la dirigencia, también se busca acomodo para otros dos “peces gordos”. Ambos, están vinculados de igual forma con la “rebelión” que exhibió a Jorge Vergara y José Luis Higuera.

Se trata del lateral izquierdo Edwin Hernández y el defensa central, Jair Perera. Podrían ser ofrecidos al Querétaro que será dirigido por Rafael Puente del Río.

896
895
915
899
741
894
869
986
900
922
Ver galería

Las 10 ligas de fútbol con mayor nivel según la IFFHS

Primera División Rusia (UEFA)

En el Top-10 de las mejores ligas del mundo, según la IFFHS, la Primera División de Rusia aparece en el décimo lugar con 689.5 puntos.

Primera División de Paraguay (Conmebol)

La siguiente liga en la lista es la Primera División de Paraguay, que con 721.5 puntos se ubica en noveno puesto.

Bundesliga Alemania (UEFA)

A pesar de ser una de las principales ligas en el mundo, la IFFHS pone a la Bundesliga de Alemania como octava mundial con 815 puntos.

Superliga Argentina (Conmebol)

La Primera División de Argentina es la mejor tercera posicionada de América, con 902 puntos está en séptimo lugar.

Primera División de Colombia (Conmebol)

Enseguida de Colombia tenemos a la Primera División de Colombia, que con 918 puntos aparece en el sexto lugar de las mejores ligas del mundo, algo que sorprende al estar por encima de Argentina o Alemania.

Ligue 1 (UEFA)

La liga francesa inicia el Top-5, con 938 puntos. En este sentido, la IFFHS la tiene en el mismo lugar que la UEFA, quien la sitúa como la quinta mejor liga de Europa.

Serie A (UEFA)

La Serie A de Italia, con 950.5 puntos, está en cuarto lugar según la IFFHS. Cabe destacar que UEFA la tiene catalogada como la tercera mejor de su zona.

Liga de Brasil (Conmebol)

La liga mejor colocada de América es Brasil, la cual con 1,1134 puntos es catalogada como la tercera mejor del mundo, según la IFFHS, por encima de potencias como Alemania, Francia e Italia.

Premier League (UEFA)

Aunque para muchos es la mejor liga del planeta, la Premier League se ubica en segundo puesto del ranking de la IFFHS con 1,177 puntos, muy cerca del primer lugar.

LaLiga (UEFA)

El número del ranking, y por tanto la mejor liga del mundo según la IFFHS, es la Primera División de España, la cual es considerada por UEFA como la mejor liga de dicha confederación.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar