Miguel Herrera criticó a Juan Carlos Osorio por no estar presente en la Liguilla

América

Miguel Herrera criticó a Juan Carlos Osorio por no estar presente en la Liguilla

Miguel Herrera criticó a Juan Carlos Osorio por no estar presente en la Liguilla

Victor Leon

Mexsport

El técnico colombiano se encuentra en Sudamérica para crecer de cara el Mundial; sin embargo, el ‘Piojo’ consideró que su homólogo comete un error.

Con el inicio de la Liguilla, los mejores jugadores del momento buscan brillar para llevar a su escuadra al título, por eso sería normal ver al entrenador de la Selección Mexicana en cada encuentro para comparar niveles, sin embargo, Juan Carlos Osorio se encuentra en un viaje por su Sudamérica, situación que lamentó el técnico del América, Miguel Herrera, pues lo considera un error.

"Obviamente no está bien porque es el fútbol que está dirigiendo y es el fútbol que tiene que estar observando. No tiene que estar haciendo otra cosa más que observando esto porque la liga mexicana está en su momento más alto de competencia que es la Liguilla”, consideró el estratega en entrevista con ESPN.

Actualmente Osorio está en la parte sur del continente donde consulta a diversos estrategas para encontrar diferentes puntos de vista; en su lugar dejó a los auxiliares para evaluar a los mexicanos en la Fiesta Grande, situación que no es la misma para el ‘Piojo’.

"El equipo de trabajo es muy importante y tiene también su forma de ver el juego, y te dan su opinión de lo que vieron. Es su gente tiene plena confianza en ellos, pero la obligación del técnico y más de la selección de cualquier país es estar donde están los jugadores compitiendo", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar