W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 10 técnicos que buscan trabajo en la Liga MX

1 / 10

Tomás Boy

El ‘Jefe’ siempre es un hombre que suena como posibilidad, sin embargo, en esta ocasión equipos como Atlas y Morelia tienen el cargo lleno, por lo que tendría que presentarse en otro club nuevo.

Víctor Manuel Vucetich

Se trata de una de las mentes más cotizadas del fútbol mexicano, el problema es que pocos puede cumplir las expectativas del ‘Rey Midas’, por eso sólo Monterrey ha sonado como posibilidad.

Rubén Omar Romano

Desde 2015, sólo encontró trabajo en el Atlas, siendo que antes era de los recurrentes en el fútbol mexicano, donde no terminó por ayudar y se fue prematuramente.

Paco Jémez

El español dividió sentimientos en su estadía en el Cruz Azul, porque hay quienes lo apoyan y otros que repudia; tras descender con Las Palmas, el estratega estará como comentarista en Televisa, pero su permanencia se podría alargar ante una oferta de trabajo.

Gustavo Matosas

Con el bicampeonato que conquistó con León, el uruguayo se cotizó como uno de los estrategas más llamativos, siendo que en 2016 se fue a Arabia Saudita, posteriormente con Cerro Porteño de Paraguay, siendo Estudiantes en Argentina su último equipo (2017).

José Saturnino Cardozo

Como futbolista forjó una trayectoria envidiable, no así como timonel porque se puso la etiqueta de “bombero”, misma que podría cambiar si comienza un torneo.

Sergio Bueno

Si de “bomberos” se habla, Sergio es el mejor hombre que suele tener en sus manos las riendas de equipos con problemas con el descenso.

José Guadalupe Cruz

Pese a que la afición del Atlas lo despidió entre abucheos, el ‘Profe’ fue el mejor estratega de los Zorros en los últimos tres años porque los metió en dos ocasiones a la Fiesta Grande.

José Manuel de la Torre

La carrera de ‘Chepo’ no termina de levantar tras su paso por la Selección Mexicana porque en Chivas y Santos Laguna se mantuvo con un perfil bajo, situación que anhela cambiar.

Francisco Palencia

Después de su desafortunado paso por Pumas, el ‘Gatillero’ quiere la revancha en la Liga MX. En semanas anteriores, “coqueteó” con Cruz Azul pero no dio frutos.