NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Directiva de Tigres: "Vamos a reestructurar al equipo"

Al no ganar ni Liga MX ni Concachampions, Miguel Ángel Garza, el delegado deportivo de los felinos, aceptó el fracaso de este semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Al no ganar ni Liga MX ni Concachampions, el dirigente felino aceptó el fracaso de este semestre.
Mexsport

En el seno de Tigres se toman las cosas con mesura tras la eliminación del Clausura 2018 en Cuartos de Final ante Santos Laguna.

Miguel Ángel Garza, el delegado deportivo de los felinos lamentó que después de haber sido campeones hayan tenido un semestre complicado al no poder conseguir el título de Liga ni el trofeo de Concacaf. Llegó la hora renovarse y salir adelante, aseguró el dirigente.

“No cumplimos ninguna de las metas y eso nos hace reflexionar en que puntos estamos mal para poder cambiar y vamos a empezar a trabajar''

“Más que inversiones hay que ver en donde estamos fallando, en qué punto fallamos en esta temporada y ver qué es lo que necesita el equipo, nuestro trabajo a partir de hoy es ver cómo vamos a reestructurar al equipo”, señaló.

El directivo afirmó que no por un partido malo frente a los albiverdes se dejará de ver las buenas campañas vividas en los últimos torneos.

“No por un juego habría que echar a perder las bases que se llevan de siete u ocho años en la institución, pero bueno creo que lo más importante es no solo tropezarse sino levantar y mantener al equipo en los primeros lugares y no con este tipo de sorpresas”, finalizó.

Tras haber sido derrotados por el equipo de la Comarca, el cuadro de la UANL rompió filas y reportarán hasta el 4 junio.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?