PUMAS

Nicolás Castillo se despidió de la afición de Pumas

El delantero puso un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales luego de la eliminación ante América, a su llegada a Chile confirmó su salida.

México
0
Nicolas Castillo mandó un mensaje de agradecimiento a la afición de Pumas luego de la elimianción de los cuartos de final del Clausura 2018 ante América.

Luego de la eliminación ante América, Nicolás Castillo reapareció en sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida para la afición de PumasLos auriazules fueron goleados 6-2 en la serie de cuartos de final contra las ‘Águilas’ y volverán hasta el Apertura 2018, pero será sin el atacante chileno, quien tiene planes para jugar en Europa. 

Relacionado: Castillo confirmó que se va de Pumas

A través de su cuenta de Instagram, Castillo posteó una foto donde se le ve lamentándose en la cancha del Estadio Azteca por la derrota ante los azulcremas. El único mensaje que aparece es “Gracias por todo”. En la publicación, varios aficionados de Pumas le desearon lo mejor al atacante chileno, quien confirmó su salida del club cuando aterrizó este mismo lunes en Chile. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
6Tijuana 25 6 7 4
7Pumas 24 6 6 5
8Monarcas 24 7 3 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2018

El enigmático mensaje de Nicolás Castillo en Instagram a la afición de Pumas.