W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro destituye a Luis Fernando Tena

Gallos informó que el estratega dejará de ocupar el cargo de entrenador para el Apertura 2018. Rafael Puente Del Río suena para ser DT del equipo queretano.

MéxicoActualizado a
Querétaro destituye a Luis Fernando Tena
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Querétaro hizo oficial la destitución de Luis Fernando Tena como su entrenador. En un comunicado, los Gallos Blancos hicieron oficial que el estratega mexicano no seguirá más en el banquillo para el torneo Apertura 2018. Tena estuvo desde el Apertura 2017 con los queretanos y dirigió 20 partidos de Liga MX.

A través de sus redes sociales, los albiazules dieron a conocer que Luis Fernando Tena dejó de ser entrenador del equipo: “Club Querétaro informa, que de común acuerdo y después de haber realizado un análisis y evaluación de resultados, el señor Luis Fernando Tena Garduño deja de ser Director Técnico del equipo”, se lee en el escrito.

Finalmente, la directiva anunció que darán a conocer al nombre de su reemplazo en el banquillo próximamente. Se especula que Rafael Puente Del Río, ex técnico de Lobos BUAP, sea quien tome el cargo para el próximo semestre.