W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Oficial: Gerrard, nuevo técnico de Lalo Herrera en el Rangers

El mítico capitán del Liverpool dará el salto a un banquillo de un primer equipo en la liga escocesa. Hasta ahora había entrenado en la cantera del finalista de la Champions.

MéxicoActualizado a
Gerrard como nuevo entrenador del Rangers.
@RangersFC

Steven Gerrard comenzará su etapa en los banquillos en el histórico Glasgow Rangers. Tras comenzar su experiencia dirigiendo en el Liverpool sub-18, el club escocés ha anunciado hoy que será el nuevo entrenador del club, donde milita el mexicano Eduardo Herrera quien en todo el 2018 fue completamente marginado a la banca. 

Firma por cuatro años, hasta 2022. En la página web de su nuevo club, ha afirmado sentirse "muy orgulloso de ser el nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, su historia y su tradición. Estoy deseando comenzar esta aventura para construir sobre los éxitos que ya tiene este club".

Dave King, directivo del club, añadió: "Desde el inicio, los contactos han sido muy positivos y creemos que Steven es el hombre adecuado para estar al mando del Rangers. Es un día especial para el club, los fans y para Steven". 

Además, el director deportivo Mark Allen coincidió en que "desde el primer momento en que hablamos con él de esta posibilidad sentimos su ambición y deseo de triunfar en nuestro club. Steven ha entendido perfectamente lo que se necesita para ser entrenador del Rangers".

Este pasado fin de semana, el rival histórico del club, el Celtic, les derrotó por un contundente 5-0 que sirvió a los verdiblancos para proclamarse campeones de liga por séptimo año consecutivo. Sin duda, será la gran rivalidad a la que se enfrentará Gerrard y, en su banquilo, se encuentra Brendan Rodgers, su último técnico en el Liverpool.