La polémica arbitral no escapó en el Tigres vs Santos
Los expertos opinaron sobre el arbitraje en el duelo entre felinos y laguneros, donde hubo un par de jugadas polémicas en el área, una de ellas se señaló como penal.

Noticias relacionadas
La polémica en el arbitraje no ha estado exenta en el inicio de la Liguilla del Clausura 2018, ahora tocó el turno en el duelo entre Tigres y Santos por los cuartos de final. La primera jugada polémica se dio al minuto 58, cuando Jürgen Damm, de los felinos, fue derribado en el área por Jesús Angulo, situación que fue reclamó el equipo local como penal.
Penal sobre Damm penal claro q no sanciona Montaño min 58
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) May 4, 2018
Era penal. Angulo empuja a Damm dentro del área, el árbitro no lo vio así.
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) May 4, 2018
"No me pareció penal sobre Damm" Eso solo se lo creería al famoso "tirantes" de la, triple AAA
— ignacio suarez (@fantasmasuarez) May 4, 2018
No veo tuits de conspiración a favor de Santos. Era un penal clarísimo sobre Damm...
— Raoul Ortiz (@RaoulPolloOrtiz) May 4, 2018
Si es América: Arbitro vendido
Otros equipos: el árbitro también es humano. 😂😂😂
Era más claro penal el empujón a Damm que éste de la mano de Izquierdoz.
— WARRIOR (@CARLOSLGUERRERO) May 4, 2018
Era claro penal a favor de Tigres.
— Paco Villa (@Paco_Villa_) May 4, 2018
Al minuto 77 llegó la segunda acción polémica del encuentro. Esta vez, Carlos Izquierdoz cometió una mano en el área tras un rebote, por lo que el árbitro Diego Montaño señaló la pena máxima. En redes sociales se criticó la decisión del silbante.
Penal que no existió, pero Gignac aprovecha. 2-0 Tigres, pero un penal que no debió marcarse.
— Eduardo Trelles (@eduardotrelles) May 4, 2018
Aparece el campeón @TigresOficial en la Liguilla, gana 2-0 contra Santos. El segundo gol no era penal, Gignac lo ejecutó muy bien y llegó a 19 goles en liguillas con Tigres. El Campeón está VIVO !!
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) May 4, 2018
No es penal. Viene de la pierna la pelota.
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) May 4, 2018
Mano no deliberada, primero le pega el balón en el estómago a izquierdos y luego le pega en la mano. pic.twitter.com/lR8LwYA7Js
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) May 4, 2018