5 de Mayo

10 famosos que no sabías que tienen raíces mexicanas


MasterChef La Revancha en vivo: Episodio 5 en directo

Estados UnidosActualizado a
10 famosos que no sabías que tienen raíces mexicanas

Rebecca Black

Famosa por su éxito "Friday", Black tiene ascendencia mexicana debido a que su madre nació en tierras aztecas. Incluso, la cantante formó parte de la campaña electoral del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, en 2012.

Uma Thurman

La protagonista de "Kill Bill" también es de origen mexicano, una vez que su madre, Nena von Schlebrügge, nació en la Ciudad de México en 1941.

Ampliar
Getty Images

Kid Cudi

Scott Ramón Seguro Mescudi es el nombre de uno de los raperos más prodigiosos de la actualidad, Kid Cudi, cuyo padre es mexicano.

Fergie

La cantante de los Black Eyed Peas declaró en 2008 que su bisabuela paterna nació en Guanajuato, aunque establece que la mayor parte de su sangre viene de Escocia e Irlanda.

Ampliar
Getty Images

Nicole Richie

La socialité californiana es hija adoptiva de Lionel Richie, no obstante, sus padres biológicos son nacidos en México.

Ampliar
Jon KopaloffGetty Images

Jessica Alba

Mark Alba, padre de Jessica que es miembro de la Fuerza Aérea estadounidense, nació en tierras aztecas, por lo que la actriz nominada al Globo de Oro es de ascendencia mexicana.

Ampliar
Getty Images

Louis CK

El comediante norteamericano ha manifestado que pasó los primeros años de su vida en México debido a que su papá y su familia son nativos del país de los mariachis.

Demi Lovato

Nacida en Albuquerque, Demi es hija de Patrick Lovato, quien tiene ascendencia mexicana por parte de su madre.

Ampliar
Ilya S. SavenokGetty Images

Edward Furlong

El actor de películas como "Terminator" ha establecido ser "parte mexicano, parte ruso, y parte nativo americano" gracias a sus padres.

Ampliar
Getty Images

Camila Cabello

Aunque es ancida en Cuba y ha vivido gran parte de su vida en los Estados Unidos, el padre de Camila, Alejandro, es de ascendencia mexicana.