CHAMPIONS LEAGUE

11 cracks que fueron eliminados por el Real Madrid en la Champions League

1.- Giorgio Chiellini, Juventus

El defensor italiano fue titular en los dos encuentros de la Vecchia Signora frente al Real Madrid durante los cuartos de final. Chiellini no fue capaz de marcar diferencia en el juego aéreo y fue un espectador en la chilena de Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

2.- Arjen Robben, Bayern Munich

Robben fue titular en el primer partido entre el Bayern Munich y Real Madrid en las semifinales. Sin embargo, no fue capaz de mostrar su desequilibrio en la vuelta tras perderse el partido por una lesión.

Foto: Getty Images

Actualizado:

3.- Edison Cavani, PSG

El delantero uruguayo participó en los octavos de final, donde el PSG no tuvo oportunidad frente a los merengues. Cavani en cambio, hizo notar su presencia con una anotación en el Parque de los Príncipes.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4.- Thomas Müller, Bayern Munich

Los teutones contaban con Müller para lidera la ofensiva junto a Lewandowski, pero el alemán no marcó diferencia en el marcador durante las semifinales.

Foto: Getty Images

Actualizado:

5.- Gonzalo Higuaín, Juventus

El atacante argentino enfrentó a su ex equipo en los cuartos de final. Para su mala fortuna, no se cumplió la ley del ex y no consiguió anotar en ninguno de los dos compromisos entre Juventus y Real Madrid.

Foto: Getty Images

Actualizado:

6.- Marco Verratti, PSG

Verratti fue titular en los dos partidos de los octavos de final, con la intención de marcar diferencia en la lucha por el medio campo. Sin embargo, el italiano salió expulsado en la vuelta por una doble amonestación.

Foto: Getty Images

Actualizado:

7.- James Rodríguez, Bayern Munich

El colombiano se presentó ante sus ex compañeros con la idea de probarle a la afición merengue y principalmente a Zinedine Zidane, que su salida del Madrid fue un error. James cumplió y anotó en la vuelta, pero el Bayern Munich se quedó corto en su esfuerzo de alcanzar la final.

Foto: Getty Images

Actualizado:

8.- Gianluigi Buffon, Juventus

En quizá su última oportunidad de levantar el trofeo de la Champions, Buffon intentó detener a la ofensiva merengue, pero fue superado por Cristiano Ronaldo y compañía en los cuartos de final.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9.- Robert Lewandowski, Bayern Munich

Como uno de los mejores delanteros del mundo, se esperaba una actuación estelar de Lewandowski. El polaco falló en su tarea al no anotar y además fallar más de una oportunidad.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10.- Paulo Dybala, Juventus

Dybala tenía la oportunidad de mostrarse como un jugador de élite en un partido de primer nivel. El problema es que el argentino fue expulsado en el partido de ida, convirtiéndose más en una carga que en una pieza clave.

Foto: Getty Images

Actualizado:

11.- Neymar, PSG

El brasileño participó en la ida, completando el partido dentro del estadio Bernabéu. Desafortunadamente, una lesión le negó la oportunidad de liderar a los parisinos en busca de una remontada en los octavos de final.

Foto: Getty Images

Actualizado:

11 / 11