W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Final Champions League 2018: Real Madrid vs Liverpool, cuándo y dónde es

Real Madrid y Liverpool consiguieron su pase a la Final de la Champions League, partido que tendrá el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania como sede.

MéxicoActualizado a
Final Champions League 2018: Real Madrid vs Liverpool, cuándo y dónde es
Moskabrown

La edición número 62 de la Champions League ya tiene a sus dos finalistas, se trata del Real Madrid y Liverpool, quienes buscarán la gloria siendo los pupilos de Zinedine Zidane los favoritos porque lucharán por su tercer título consecutivo, mientras que los Reds postran sus esperanzas en el hombre del momento, Mohamed Salah que viene de hacer trizas a la Roma.

En las Semifinales, los Merengues protagonizaron la que muchos consideraron una final adelantada contra Bayern Munich donde quedó claro que los españoles saben cómo salir airosos en esta clase de compromisos, pues si bien terminó contra las cuerdas en la Vuelta, hombres como Karim Benzema fueron letales para así conseguir eliminar a los Bávaros.

Mientras que la escuadra que comanda Jürgen Klopp consiguió dar el paso definitivo desde los primeros 90 minutos gracias al 5-2 de la Ida, ya que en el complemento de la llave la Loba puso resistencia pero le faltó ya que en el global necesitó un gol más, pero en realidad fue mero maquillaje porque la última diana la firmó ya en el descuento cuando no se dio oportunidad para una acción más

¿Cuándo es la Final de la Champions League 2018?

La espera será considerable para disfrutar el choque entre Real Madrid y Liverpool porque el partido decisivo se llevará a cabo el próximo 26 de mayo de 2018 en punto de las 13:45 horas, donde los equipos de paso lucharán por el pase al Mundial de Clubes.

¿Dónde se juega la Final de la Champions League?

Previo al certamen se designó al Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania como el recinto que albergue el partido más esperado en el mundo a nivel de clubes.

¿Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Liverpool, Final Champions League 2018?

Sigue el Real Madrid vs Liverpool en AS.com, donde tendremos la cobertura más completa, con entrevistas, antecedentes, historias, estadísticas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno al partido.

¿Dónde ver la Final de la Champions League 2018: Real Madrid vs Liverpool?

Como bien se sabe, esta clase de encuentros sí tienen transmisión en la señal pública, siendo Televisa y TV Azteca las opciones con el canal 5 y 7; mientras que en las versiones de paga estará por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN 2 y ESPN Internacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Liverpool F.C

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario