W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

10 fotos inéditas de James: del amor por su hija a sus tatuajes

1 / 10

Sus primeros pasos

El crack colombiano comenzó a brillar como promesa mientras jugaba en la Academia Tolimense de Ibagué, con el que ganó el título Ponyfútbol.

Su afición a los videojuegos

El mediocampista del Bayern Múnich es un gran aficionado a los videojuegos, tanto que siempre carga con un maletín equipado con una pantalla y una consola de última generación.

Su amor por los animales

Aprovechando su tiempo vacacional en Madrid, el colombiano convivió con un pequeño chimpancé perteneciente a una reserva local.

Sus viajes

En uno de sus viajes a Tokio, el ex Real Madrid tomó un tiempo para acercarse a los niños locales y tomarse fotos con ellos.

Su pasatiempo

Uno de sus tantos hobbies fuera de las canchas es pasear en su bicicleta de ruta por las calles de Múnich.

Su princesa

La pequeña Salomé de casi cinco años es la única hija de James, y a pesar de que no vive con ella tras su separación con Daniela Ospina, suele visitarla y pasar los mejor momentos posibles a su lado.

Sus tatuajes

James tiene diversos tatuajes plasmados alrededor de su cuerpo, siendo uno de los que más destacan aquel que tiene en la pantorrilla izquierda. Una muestra de su fe en Dios.

Sus inicios

El Envigado le dio su primera oportunidad como profesional a los 14 años, por lo que se tuvo que mudar a Meellín para ayudar al club naranja a ascender a la Primera Divisón.

Su amistad fuera de las canchas

El 10 de la 'tricolor' mantiene una gran amistad con todos sus compañeros de selección fuera de la cancha, tanto que se les suele ver juntos en diversas ocasiones, incluido este momento en la boda de Juan Camilo Zúñiga.

Su humildad

Mientras pasaba sus vacaciones en Miami, el cafetero salió a jugar en la playa con algunos niños que se divertían pateando un balón.