W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

7 mexicanos en buen momento rumbo al Mundial de Rusia 2018

1 / 7

Hirving Lozano

El mejor jugador mexicano en la actualidad, ‘El Chucky’ llegará a Rusia 2018 como campeón de la Eredivisie de Holanda, tras ganar el título con el PSV. Además, Lozano se metió de lleno en la pelea por el título de goleo en los Países Bajos y acumula 17 tantos en la Liga.

Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana mantiene un buen nivel y lo ha demostrado con su club, luego de que el Betis consiguiera amarrar su participación en la próxima Europa League. Guardado llegará con buen ritmo a la Copa del Mundo.

Héctor Herrera

Es el capitán del Porto y como tal se comparta en el terreno de juego al ser el hombre que mueve los hilos de los Dragones. La muestra más clara del peso de Herrera en el conjunto blanquiazul fue el golazo que anotó en el clásico portugués ante el Benfica y que puso a su club cerca del título. Con el Tri llegará a punto a Rusia 2018.

Foto:ERIC ALONSOMEXSPORT

Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos del Benfica, tanto que los goles que ha marcado han puesto a su club cerca del título. Pero no sólo por goles es que resalta (8 en todas las competiciones en el año), pues también suma siete pases para gol con el equipo luso.

Foto:ERIC ALONSOMEXSPORT

Carlos Salcedo

Si bien la lesión que sufrió en el hombro encendió las alarmas y puso en duda su participación en Rusia, la realidad es que Carlos Salcedo ha dado muestras de una rápida recuperación y sin duda estará presente en la justa mundialista. Además, su trabajo ha sido reconocido en Alemania, pues la Bundesliga lo nomina como miembro del equipo del año de la liga.

Rodolfo Pizarro

Llega como flamante campeón de la Concacaf Champions League con las Chivas. Con lo mostrado en los últimos partidos de este torneo, parte de la afición pide que Pizarro esté en la lista mundialista y que Juan Carlos Osorio lo deje jugar en su posición natural de mediocampista.

Oswaldo Alanís

Se despidió del fútbol mexicano dándole a Chivas el título de campeones de la Concachampions para partir a Europa, donde jugará en la Liga de España, presumiblemente con el Getafe. Futbolísticamente, Alanís prácticamente tendría asegurado su lugar en la Copa del Mundo.