W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Monterrey y su fin de semana de terror en el arbitraje

La Final Regia Femenil y el Clásico Regio 116 vivió momento de polémica arbitral, marcaciones que influyeron directamente en el marcador de ambos partidos.

México DFActualizado a
La Final Regia Femenil y el Clásico Regio 116 vivió momento de polémica arbitral, marcaciones que influyeron directamente en el marcador de ambos partidos.
Tony GarciaMEXSPORT

Los dos Clásicos Regios que vivió la ciudad este fin de semana estuvieron envueltos en polémica arbitral. Marcaciones que repercutieron directamente en el marcador y que los resultados hubiesen sido distintos con correctas marcaciones. Aquí recapitulamos tales errores.

1 | Gol de Belén Cruz en fuera de juego

El tanto con el que se inauguró el marcador en la final femenil de ida fue en posición adelantada. Belén Cruz apareció en claro fuera de juego, pero el cuerpo arbitral dio por buena la anotación.

2 | Penal favorable para Rayadas

El tanto con el que La Pandilla Femenil empató el juego fue con polémico penal. El central Mario Terrazas señaló falta de la arquera dentro de su área por lo que coincidió la pena máxima.

3 | Falta para Tigres con mano inexistente

El mismo silbante Terrazas señaló una falta fuera del área de Rayadas debido a una mano que nunca existió. El balón pegó en el tronco de la jugadora de Monterrey, pero del tiro libre nació el disparo por el que empató Tigres de último minuto.

4 | Gol de Enner en fuera de juego

Después de un penal favorable a Monterrey que desató la polémica por el largo tiempo que tardó el silbante para señalarlo, Tigres empató gracias a Enner Valencia. Sin embargo, el tanto fue en posición indebida, un error claro del cuerpo arbitral liderado por Jorge Antonio Pérez Durán.