W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Rafael Márquez sería convocado para juego contra Esocia en el Azteca

El Káiser sería considerado por Juan Carlos Osorio para los próximos partidos de la selección mexicana, así como para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Rafael Márquez, Selección Mexicana
OMAR MARTINEZMEXPSORT

Rafael Márquez prepara su regreso a la selección mexicana. El capitán del Tri, será llamado para los próximos partidos del equipo nacional, por lo que aparecerá en la lista de 27 jugadores previo al Mundial de Rusia 2018 y podría ver acción en el estadio Azteca frente a Escocia, en el partido de despedida del equipo que viajará a la Copa del Mundo, de acuerdo con información de Mediotiempo

Te podría interesar: Rafael Márquez cerca del Mundial y el álbum Panini

El Káiser, habría sido informado de dicha situación por el mismo Juan Carlos Osorio, quien planea utilizar a Márquez en suelo ruso y ya le habría entregado un plan de trabajo al jugador del Atlas, mismo que deberá cumplir tras finalizar su participación con los rojinegros. Todo esto debido a la autorización que tiene el entrenador colombiano por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para contar con el experimentado defensor. 

De ser elegido entre los 27 jugadores de la segunda lista preliminar de Osorio, Márquez no podría jugar contra Gales, ya que sigue sin recibir autorización para pisar suelo estadounidense, justo donde se llevará a cabo el partido. Tal situación se mantiene desde que fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores.