presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

No aparece un heredero de Tom Brady… todavía

NFL Draft

No aparece un heredero de Tom Brady… todavía

No aparece un heredero de Tom Brady… todavía

Elsa

Getty Images

Los New England Patriots, contrario a lo que muchos pensaron, no reclutaron un quarterback en las tres primeras ronda del Draft 2018.

Estados Unidos

Fiel a su costumbre, Bill Belichick es una caja de sorpresas y siempre parece hacer exactamente lo contrario a lo que esperan los “expertos”.

Las tres primeras rondas del Draft no fueron la excepción.

Por supuesto, una teoría era que los Patriots irían por un quarterback con sus primeros picks. Tom Brady cumple 41 años en agosto, Jimmy Garoppolo se fue a San Francisco y Jacoby Brissett a los Colts.

Por el momento, Brady y Brian Hoyer son los únicos pasadores en el roster.

Se supone que los Patriots necesitan encontrar un joven quarterback que eventualmente reemplace a Brady y se convierta en la nueva cara de la franquicia.

Hay que recordar que Brady es una selección de sexta ronda (pick 199) en el Draft 2000, así que no hay que descartar a alguno de estos nombres: Luke Falk (Washington), Brandon Silvers (Troy), Riley Ferguson (Memphis), Kurt Benkert (Virginia) y Mike White (W. Kentucky), por mencionar algunos de los que están disponibles en el último día del Draft.

La primera selección de Belichick en el Draft 2018 fue un liniero ofensivo: Isaiah Wynn, de Georgia.

Wynn puede jugar como guardia y también tiene experiencia como tackle izquierdo, así que parece que los Patriots encontraron al sustituto de Nate Solder, quien firmó con los Giants.

Al final de la primera ronda, Belichick reclutó al corredor Sony Michel, quien en su último año con los Bulldogs de Georgia corrió para 1,227 yardas (promedio de 7.9 por intento) y 16 touchdowns.

Después de Saquon Barkley, Michel es considerado el segundo mejor corredor de la Clase 2018 y no es exagerado aseverar que éste es el mejor corredor que Brady ha tenido en 18 años en la NFL.

En la segunda ronda, los Patriots suplieron otra baja, la del cornerback Malcolm Butler, quien tuvo una amarga despedida de New England y se quedó con las ganas de jugar el Super Bowl en febrero.

La elección fue Duke Dawson, de Florida.

Stephon Gilmore es capaz de lidiar con los receptores más grandes, y Dawson podría hacerse cargo de los rápidos y más pequeños, algo que hizo de manera efectiva con los Gators.

0 Comentarios

Normas Mostrar