W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea, ausente en la derrota del Mouscron

El seleccionado mexicano no fue convocado por el entrenador Frank Dafays, por lo que no vio actividad en el fútbol de la Liga de Bélgica.

MéxicoActualizado a
Omar Govea, Mouscron
Getty Images

El Mouscron se alejó de la Europa League, mientras Omar Govea fue el gran ausente sobre la cancha. Govea no participó en la derrota de su equipo por marcador de dos goles contra uno frente al Zulte-Waregem, esto durante los playoffs de la primera división de Bélgica. El canterano del América no fue convocado por el entrenador Frank Dafays en uno de los encuentros más importantes de la temporada para el Mouscron. 

Govea, de acuerdo con medios franceses, no fue requerido por Dafays debido a un tema de actitud, versión que fue confirmada hasta cierto punto por el mismo entrenador en sus declaraciones posteriores a la derrota contra el Zulte-Waregem:  “La actitud es primordial en el futbol”, señalo el director técnico nacido en Bélgica. 

El partido encontró su primera anotación en el minuto 29, cuando el Mouscron tomó la ventaja con un gol de Selim Amallah, pero el Wagerem remontó en tan solo dos minutos. Primero llegó el empate al minuto 65 con un tanto de Hamdi Harbaoui, para un minuto más tarde, conseguir la victoria con un gol de Peter Olayinka. 

Con el resultado, el Mouscron se colocó en la cuarta posición del grupo A del playoff europeo de la Liga Belga, mientras el Zulte-Wagegem, se encuentra como el líder de dicho grupo.