W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 1-0 Toluca

Tijuana venció a Toluca en la jornada 17 del Clausura 2018

Con un gol de Gustavo Bou, los Xolos cortaron una racha de 9 triunfos consecutivos de los 'Diablos' y aseguraron su lugar dentro de la liguilla.

Actualizado a
Tijuana venció a Toluca en la jornada 17 del Clausura 2018
MEXSPORT

Tijuana venció a Toluca para asegurar su lugar en liguilla y cortar la racha de 9 victorias consecutivas de los ‘Diablos’. Xolos se impuso 1-0 en la jornada 17 del Clausura 2018 con gol de Gustavo Bou en el primer tiempo. Con este resultado, los fronterizos ya asegurar un lugar dentro de los ocho primeros lugares del torneo.

Al minuto 33, Toluca cometió un error defensivo al buscar jugar el balón con su portero. Gustavo Bu capitalizó el pase erróneo y quedó sólo frente al guardameta escarlata. ‘La Pantera’ logró esquivar a Luis García para después empujar la pelota y hacer el 1-0 definitivo en la cancha del Estadio Caliente.

Con este resultado, Tijuana llegó a 25 unidades y aseguró su lugar dentro de la fiesta grande del futbol mexicano. En este momento ocuparía la sexta posición, aunque todavía podría ser desplazado por Pumas o Pachuca en caso de ‘Tuzos’ gane por cinco goles su siguiente partido.

Por su parte, Toluca no pudo igualar el récord histórico de triunfos consecutivos. Los ‘Diablos’ se quedaron en 9 victorias hiladas en este Clausura 2018, siendo lo máximo en un torneo corto dentro de la primera división. De igual forma, los escarlatas ya aseguraron el súper liderato y enfrentarán al que termine como octavo.

Gustavo Bou celebrando el gol del triunfo en el Tijuana 1-0 Toluca de la jornada 17 del Clausura 2018.
Ampliar
Gustavo Bou celebrando el gol del triunfo en el Tijuana 1-0 Toluca de la jornada 17 del Clausura 2018.MEXSPORT

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario