W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia vs Necaxa

Morelia - Necaxa (2-2): Resumen del partido y goles

Morelia y Necaxa empataron en un intenso partido. Carlos González marcó un doblete, mientras Raúl Ruidíaz y Gerardo Rodríguez marcaron por Morelia.

MéxicoActualizado a

 
 
 
 
 
 Foto de acción durante el partido Morelia vs Toluca correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Morelos.
Omar MartinezMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Morelia 2-2 Necaxa: Clausura 2018 Liga MX

Las estadísticas del Morelia vs Necaxa, Liga MX

Monarcas llega a este partido en el lugar número 7 de la tabla general con 23 puntos. Su registro esta campaña es de siete victorias, dos empates y siete derrotas. En su balance goleador tiene 20 a favor y 22 en contra. Del otro lado, Necaxa ocupa el décimo puesto gracias a sus 22 unidades. Este Clausura 2018 suman cuatro triunfos, nueve empates y tres descalabros. En cuanto a tantos, tienen 19 a favor y 13 en contra.

Morelia vs Necaxa, lo que hay que tener en cuenta

Este partido es prácticamente ganar o irse a casa. Morelia está dentro de los ocho primeros y con un triunfo puede asegurar su lugar a liguilla. Necaxa sigue con posibilidades matemáticas, pero necesita forzosamente los tres puntos. La ventaja es que de ganar estaría desplazando a Morelia y sólo tendría que esperar un par de resultados más favorables. No obstante, a los ‘Rayos’ les ha costado ganar en este torneo, son el equipo que más empata con un acumulado de nueve igualadas este Clausura 2018.

Previa del Morelia vs Necaxa, Liga MX

Estos dos equipos se han enfrentado recientemente tanto en partidos de Copa como de Liga MX. De sus últimos 9 enfrentamientos directos oficiales, el resultado es de tres triunfos para Monarcas, tres victorias para los de Aguascalientes y tres empates. Sin embargo, el equipo que dirige Ignacio Ambriz tiene que lograr algo que no ha conseguido desde el Apertura 2005, ganar un duelo de liga en Morelia.

Monarcas Morelia

Los purépechas tienen en sus manos la clasificación a liguilla. En este momento son séptimos de la clasificación, por lo que un triunfo los pondría seguro en liguilla. Sin embargo, un empate o una derrota los ponen a expensas de los resultados de Tijuana y Pachuca, quienes podrían rebasarlos si no suman de a tres puntos ante Necaxa.

As a seguir, Raúl Ruidíaz: Después de haber estado suspendido el partido anterior, el delantero peruano está listo para reaparecer con Morelia y será fundamental para buscar obtener ese ansiado boleto a la Fiesta Grande.

Necaxa

Para los ‘Rayos’ es ahora o nunca. Cualquier resultado que no sea el triunfo los dejaría automáticamente fuera de la liguilla este torneo. De llevarse las tres unidades, lo que necesitarían los rojiblancos es que Tijuana y Pachuca no ganan sus respectivos partidos de forma simultánea. El equipo de Aguascalientes llega como el campeón de la Copa MX y todavía puede soñar con un doblete.

As a seguir, Carlos González: Después de algunas semanas, el atacante paraguayo se reencontró con el gol en el partido ante Tigras. Si el atacante recupera la confianza y su mejor forma podríamos tener un triunfo de los ‘Rayos’.

Posibles alineaciones del Morelia vs Necaxa, Liga MX

Así lucirían las alineaciones de Monarcas y los Rayos para la jornada 17 del Clausura 2018.

Monarcas Morelia

Sosa, Rodríguez, Guzmán, Vegas, Achilier, Osuna, Rocha, Lezcano, Duque, Sepúlveda, Ruidíaz.

Entrenador: Roberto Hernández

Necaxa

Barovero, Beckeles, Lichnovsky, Ponce, De Luna, Vllalpando, Alvarado, Dávila, Gallegos, González, González.

Entrenador: Ignacio Ambriz

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario