W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca, cómo y dónde; horario y TV online

Xolos recibirá a los Diablos Rojos en esta jornada 17 del Clausura 2018 en la búsqueda por su pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
El Xolos de Tijuana vs Toluca, jornada 17 Clausura 2018 será el viernes 27 de abril a las 21:00 horas.
Fco.VegaMexsport

Sigue la retransmisión del Xolos de Tijuana vs Toluca, aquí.

Xolos de Tijuana buscará ingresar a la Liguilla cuando reciba al Toluca en esta jornada 17 del Clausura 2018 donde la cita será en el Estadio Caliente el viernes 27 de abril en punto de las 21:00 horas, donde los Choriceros podrían utilizar un plantel alterno.

Aunque la escuadra fronteriza recibirá al líder del torneo, la balanza está a su favor porque se podría enfrentar al plantel B de los Escarlatas que ya aseguraron la cima de la clasificación y piensa en la Fiesta Grande.

En qué horario se juega el Tijuana vs Toluca, Liga MX

Será este viernes 27 de abril de 2018 que el Estadio Caliente albergue el partido entre ambas escuadras, donde el balón rodará desde las 21:00 horas.

En qué canal ver el Xolos vs Diablos Rojos, jornada 17

Para este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres, sintoniza la versión restringida de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Toluca. Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana vs Toluca en AS.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, además de la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Xolos vs Diablos Rojos, jornada 17

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del viernes 27 de abril de 2018 desde el Estadio Caliente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario