LIGA MX

10 futbolistas de la Liga MX que bajaron su valor de mercado

Enner Valencia, 6 millones de Euros

Valencia llegó con un valor de 10 millones tras su paso por la Premier League con el West Ham, pero la falta de minutos constantes en el último semestre, redujo su valor hasta alcanzar los 6 millones.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Gustavo Bou, 5 millones de Euros

El delantero argentino salió de su tierra con una cotización de 5.5 millones, pero las lesiones y su edad, han causado que ahora cueste cinco millones cerrados.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

André-Pierre Gicnac, 4.5 millones de Euros

El francés arribó a México con un valor de ocho millones, pero con el paso del tiempo, a pesar de su buen rendimiento con los Tigres, dicho valor ha disminuido, hasta llegar a cuatro millones y medio.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Orbelín Pineda, 5 millones de Euros

El medio de Chivas llegó al Rebaño Sagrado como una de las grandes promesas del balompié mexicano, así que tenía un costo de seis millones, mismo que ahora se encuentra en cinco millones.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Dorlan Pabón, 4.5 millones de Euros

Pabón llegó a contar con un valor de ocho millones con el Valencia de España, dicha cifre se ha visto reducida hasta sus actuales cuatro y medio millones.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Rafael Carioca,

Carioca contaba con un precio de seis millones cuando se encontraba en el Atlético Mineiro de Brasil. Con Tigres, ese valor se cayó hasta cuatro y medio.

Foto: ISABEL MEXSPORT

Actualizado:

Matías Fernández, 3 millones de Euros

El chileno abandonó el fútbol europeo para llegar al fútbol mexicano. En el Milán, contaba con un valor de 4.5 millones. Ahora, se encuentra en los tres millones.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Édson Puch, 2.5 millones de Euros

Desde su llegada a Necaxa, el valor de Puch solo había aumentado, alcanzando su punto más alto con Pachuca, donde valía tres millones. En el Querétaro, su precio disminuyó a 2.5 millones.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Mauro Boselli, 2 millones de Euros

El delantero argentino es uno de los jugadores más importantes de la Liga MX, pero eso no se ve reflejado en su precio, quizá por el paso de los años, se convirtió en un futbolista de tres millones a uno de tan solo un par de millones.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Ismael Sosa, 3.5 millones de Euros

Tras pasar de Pumas a Tigres, su precio se incrementó para alcanzar los cuatro millones, pero tras algunos torneos llenos de irregularidad, ahora cuenta con un valor de 3.5 millones.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10