INSTAGRAM

El tropiezo de Dani Alves cuando grababa a su mujer


Los mejores regalos para el 14 de febrero

Actualizado a
El divertido tropiezo de Dani Alves junto a su mujer.

Dani Alves y Joana Sanz aprovechan cada minuto libre de su tiempo para pasarlo juntos. La pareja formada por el futbolista brasileño y la modelo española decidieron pasar juntos el fin de semana en París antes del partido entre el PSG y el Bordeaux. Gracias a ello tenemos un momento divertido de la pareja que Sanz subió a Instagram.

"Dani Alves se la pasa grabándome... A veces se tropieza con la gente y ya me mata de vergüenza", comentó la modelo en su cuenta de Instagram junto a dos vídeos. En uno de ellos, Dani Alves parece que tropezó con gente mientras se afanaba por grabar a su mujer en el centro de la capital francesa.

En el primero de los vídeos, Alves logra captar al completo un plano de su mujer paseando junto a la Torre Eiffel. Es en el segundo de los vídeos cuando se puede ver a Sanz recorriendo un puente cuando tiene lugar el tropiezo. "Sorry", se le escucha decir al futbolista, que parece que tropieza con gente. Aunque no se puede ver el momento, la cara de Sanz, que se lleva la mano a la cara, da cuenta de la situación.

"Día libre y mucho AMOR", comentó el exfutbolista del FC Barcelona en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece en el mismo puente frente al icónico monumento francés y sosteniendo a su mujer.