W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres, primer finalista en la Liga MX Femenil

Las dirigidas por Osvaldo Batocletti eliminaron al América y con un marcador global de 4-2 consiguieron su pase a la final de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido América vs Tigres, correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenil MX, en las instalaciones del Estadio Azteca.
VCTOR LEONMEXSPORT

Tigres el primer finalista de la Liga MX Femenil en el Clausura 2018, a pesar de que las dirigidas por Osvaldo Batocletti cayeron 2-1 en la semifinal de vuelta ante el América en el Estadio Azteca, el marcador global de 4-2 favoreció a las norteñas, quienes alcanzaron su primera final de la liga. 

A pesar de que Estefanía Fuentes adelantó al conjunto americanista al minuto 10, el equipo de Leonardo Cuéllar no pudo consumar la remontada, que se vino abajo tras el empate de Lizbeth Jacqueline Ovalle al minuto 61. La esperanza volvió por unos instantes para las Águilas tras un autogol de Nancy Guadalupe Antonio al minuto 73, sin embargo, Tigres mantuvo todo bajo control y obtuvo el pase a la gran final. 

Ahora, Tigres Femenil espera a su rival para el duelo por el título. En la otra semifinal, Monterrey y Toluca empataron sin goles en la ida y definirán al segundo finalista este lunes en el Estadio BBVA a las 19:00 horas. Tras conocer al ganador de la segunda semifinal se definirá la fecha y horario de la final de la Liga MX Femenil del Clausura 2018.