W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tazón México

Panteón Rococó no tocará en el Tazón México III

La banda mexicana no se presentará en el medio tiempo de la gran final de la LFA, debido al pronóstico de lluvia en el Estadio Azul.

MéxicoActualizado a
Panteón Rococó no tocará en el Tazón México III
Twitter @RococoTweets

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Fútbol Americano Profesional (LFA), anunció que el grupo Panteón Rococó no se presentará en el espectáculo del medio tiempo del Tazón México III, el cual disputarán Raptors y Mexicas.

Dicha información fue difundida en las redes sociales oficiales de la LFA, donde se recalca que debido a las posibilidades de lluvia en el Estadio Azul, las condiciones se complican para llevar a cabo el espectáculo de la banda mexicana.

Debido al pronóstico del clima de un 80% de probabilidades de lluvia y tormenta eléctrica, el grupo Panteón Rococó no podrá presentarse, ya que fue rechazada la petición por parte de Protección Civil, para contar con el soporte (techumbre) en el escenario dentro del campo, para cubrir el equipo técnico y llevar a cabo la presentación de la banda, siendo una causa fortuita y de fuerza mayor”, describe el comunicado.

Cabe señalar que el kickoff del Tazón México III está programado para que inicie a las 16:00 horas, por lo que el medio tiempo se prevé alrededor de las 17:00 horas, justo en el momento que comienza el pronóstico de lluvia.

En cuanto a la presentación de Marching Bands para el espectáculo del medio tiempo, en el boletín no se menciona nada acerca de la cancelación, por lo que su participación sigue en pie.