NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Arsenal ARS
4
Monreal 50',Ramsey 81',Lacazette 84', 88'
West Ham WHA
1
Arnautovic 63'
Finalizado

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito y West Ham caen ante Arsenal en la 'gira del adiós' de Wenger

El Arsenal se impuso por goleada al West Ham del Chicharito, quien ingresó al minuto 60 y se fue en blanco.

Actualizado a
Chicharito y West Ham caen ante Arsenal en la 'gira del adiós' de Wenger

El Arsenal se impuso por goleada de 4-1 al West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández en partido que da inicio 'la gira del adiós' del técnico Arsene Wenger, quien hace unos días se despidió del conjunto londinense.

Javier 'Chicharito' Hernández ingresó al minuto 60, cuando el West Ham perdía apenas por un gol. El mexicanos no consiguió tanto y al final su equipo no pudo con el Arsenal.

El Arsenal calentó motores de cara a la visita del Atlético de Madrid con una goleada por 4-1 al West Ham para consolidar su sexta posición en la Premier League.

Wenger hizo menos rotaciones de las esperadas para intentar lograr los tres puntos en el primer partido desde que el pasado viernes el técnico francés anunciara que a final de temporada pondrá fin a su etapa en el Emirates Stadium. Ozil se quedó fuera de la convocatoria por enfermedad mientras que Wilshere y Cech también causaron baja por lesión pero su once con futbolistas como Welbeck, Lacazzette o Ramsey parecía suficientemente fuerte para vencer a un West Ham que llegaba al Emirates Stadium sin ganar un encuentro como visitante desde enero.

El primer tiempo fue en ese sentido mucho menos plácido de lo que esperaba. El Arsenal apenas tuvo ocasiones para romper el 0-0 y, para colmo, Elneny tuvo que retirarse del campo con un golpe fuerte en el tobillo a sólo cuatro días del encuentro contra el Atlético.

El joven Maitland-Niles ocupó el puesto del egipcio en el centro del campo y el Arsenal apretó en el inicio de la segunda mitad para ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Nacho Monreal.

El West Ham parecía entonces hundido pero Chicharito y Lanzini salieron al rescate desde el banquillo y, en el minuto 65, el mediapunta argentino regaló con un detalle de clase el empate a Arnautovic.

El Arsenal volvió a reencontrarse con viejos fantasmas por algunos momentos pero supo reaccionar para acabar el partido con una goleada reconfortante gracias a un tanto de Ramsey y a un doblete de Lacazette en los últimos 10 minutos del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?