W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Pollo' Briseño marcó el gol del triunfo del Feirense

El central mexicano hizo el 2-1 final ante el Vitória Guimaraes en la jornada 31 de la liga portuguesa.

MéxicoActualizado a
'Pollo' Briseño marcó el gol del triunfo del Feirense

Antonio Briseño marcó un gol para darle el triunfo al Feirense ante el Vitória Guimaraes. El defensa mexicano hizo un tanto al minuto 85 con el que su equipo se llevó los tres puntos y salió del último lugar de la tabla, aunque todavía siguen ocupando puestos de descenso en la liga portuguesa.

A falta de cinco minutos del tiempo regular, ‘El Pollo’ se levantó dentro del área para rematar con la frente un centro de Tiago Silva. El cabezazo del ex jugador de Veracruz entró picado a la portería para dejar sin oportunidad a Macedo. De esta manera, el Feirense consiguió el 2-1 definitivo esta jornada 31.

El primer gol del partido había sido obra de Rapinha a favor del Vitória Guimaraes al 11 con un remate colocado que entró en el ángulo de la portería de los locales. Sin embargo, un minuto más tarde, Joao Silva emparejó el marcador con un remate cruzado dentro del área.

Este resultado hizo subir al Feirense al lugar 17 de la tabla sólo por encima del Estoril, por lo que el equipo de Briseño se mantiene en puestos de descenso. Para la siguiente semana, el Feirense visitará al Vitória Setúbal en la jornada 32 de la Liga NOS este 28 de abril.