W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Billy Álvarez pone en duda que 'Gullit' siga en Cruz Azul

El presidente del equipo celeste afirmó que definirán en los próximos días el futuro del mediocampista.

MéxicoActualizado a
Billy Álvarez pone en duda que 'Gullit' siga en Cruz Azul
MEXSPORT

Guillermo Álvaréz, presidente de Cruz Azul, aseguró que la continuidad de Carlos ‘Gullit’ Peña con ‘La Máquina’ no está segura. De acuerdo con el empresario del equipo celeste, están evaluando la posibilidad de que el mediocampista mexicano proveniente del Glagow Rangers continúe con los capitalinos.

Te puede interesar: Martín Rodríguez no seguirá en Cruz Azul.

En entrevista con TDN, Álvarez fue cuestionado sobre el futuro del ex futbolista de Chivas y León y aseguró que está en espera. “Estamos en periodo de espera para saber si continúa o no dentro de los planes. Se platicará en los siguientes días”, afirmó Billy.

Billy Álvarez pone en duda que 'Gullit' siga en Cruz Azul
Peña
  • centrocampista
  • México

Las últimas semanas, ‘Gullit’ ha sido cuestionado por su rendimiento dentro del terreno de juego por parte de la afición. Además, se ha especulado sobre problemas fuera de la cancha que le han impedido cumplir con las expectativas. El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, dijo que estaría dispuesto a tomar “medidas extremas” respecto al tema.

Cruz Azul enfrentará a Morelia este sábado 21 de abril a las 17:00 horas en el último partido del equipo en el Estadio Azul.