Temas del día Más temas

León pide apoyo para recuperar la Copa México de 1957-58

León

León pide apoyo para recuperar la Copa México de 1957-58

León pide apoyo para recuperar la Copa México de 1957-58

Twitter

Luego de que se anunció el hallazgo de la Europa League, el Club esmeralda busca ayuda para encontrar uno de sus primeros títulos.

Luego de que se dio a conocer que el trofeo de la Europa League fuera robado y recuperado en León, Guanajuato. El equipo de la Fiera, aprovechó ese suceso para revivir uno de los misterios del futbol mexicano, el cual se debe al extravío de la Copa México que ganaron los esmeraldas en la temporada 1957-1958.

Por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de León se ha dado a la tarea de difundir el mensaje para poder recuperar uno de los primeros títulos que consiguieron, el cual es exactamente el quinto en su historia.

Incluso, el club esmeralda ha repartido pequeños volantes en los encuentros como local en el Nou Camp, con el objetivo de poder encontrar pronto la Copa México de 1957-58. Así que esto se une a la misión que se han puesto los panzas verdes por recuperar parte de sus trofeos, luego de que varios estuvieron en poder de particulares o en establecimientos que no tenían nada que ver con la institución felina.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar