Cruz Azul

10 cracks que no sabías que jugaron en el Estadio Azul

Maradona

El histórico 10 de la albiceleste, es sin lugar a dudas la máxima figura que pisó el césped del Estadio Azul en el año de 2002, en la despedida de Carlos Hermosillo.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Lionel Messi

El astro argentino es otro crack que ha jugado en el Azul, lo hizo en el año de 2001 en un partido amistoso entre: Messi and Friends vs Estrellas del Mundo, aquella vez jugó 70 minutos y marcó gol.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Mauro Camoranessi

El Campeón del Mundo con Italia en 2006, jugó en dicha cancha defendiendo los colores de la Máquina, lo hizo de 1998 a 2002, antes de fichar con la Juventus.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Romario

El crack brasileño también desplegó sus dotes en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, donde acompañó a Messi en un partido amistoso en 2011.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Raúl González

El segundo máximo anotador del Real Madrid, fue una de las figuras que estuvieron presentes en la despedida de Carlos Hermosillo, en el 2002, en el Estadio Azul.

Foto: Elisa Estrada Getty Images

Actualizado:

Martín Palermo

El ex rompe redes argentino del Boca Juniors mostró sus dotes goleadores en el Azul, en el año de 2011, participando en un amistoso donde fue parte del equipo Messi and Friends.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Edgar Davids

El histórico holandés, también fue partícipe de aquel amisto de 2011; sin embargo, él estaba en el equipo de las Estrellas del Mundo, que era comandado por Jorge Campos.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Juan Román Riquelme

Este crack argentino pisó el estadio de la Máquina, en el 2002, donde mostró su magia en la despedida de Hermosillo en el año de 2002.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jurguen Klinsmann

El Campeón del Mundo con Alemania en Italia 1990, jugó en el Estadio de Cruz Azul en el 2002, como parte de la despedida del también apodado “Grandote de Cerro Azul”.

Foto: Getty Images

Actualizado:

José Luis Chilavert

El polémico portero paraguayo también fue parte de aquella emotiva despedida de Hermosillo, en la cancha del Estadio Azul en el año 2002.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10