Layún confía en que el Sevilla le pueda ganar al Barça la Copa del Rey

MEXICANOS POR EL MUNDO

Layún confía en que el Sevilla le pueda ganar al Barça la Copa del Rey

Miguel Layún tiene confianza en el Sevilla.

EFE

El mexicano cree que el empate que consiguieron ante el Barcelona en la liga debe ser un parámetro para pensar que los andaluces pueden ganar la Copa del Rey.

El mexicano Miguel Layún confía en que el Sevilla se pueda imponer al Barcelona en la Final de la Copa del Rey, a jugarse este sábado a las 14:30, tiempo del centro de México. El jugador mexicano afronta con el conjunto andaluz su primer gran desafío al buscar hacerse con este trofeo, teniendo enfrente al líder de la Liga.

La confianza de Layún no se basa solamente en buenos deseos, sino que resalta un punto que el Sevilla logró al enfrentar al Barcelona en el torneo.

Miguel Layún cree en las posibilidades del Sevilla para que se convierta en campeón de la Copa del Rey este sábado ante el Barcelona. Su mayor optimismo nace del pasado duelo liguero disputado hace algunas semanas entre ambos y que terminó con tablas en el Sánchez Pizjuán. “Ya nos dimos cuenta en el partido de Liga de que podemos luchar y que lo podemos hacer bien ante ellos”, aseguró el futbolista en palabras para la agencia Efe. 

Layún será una opción para Montella por su polivalencia, aunque parte con pocas cartas para ser titular en la cita del sábado. Halaga, eso sí, al adversario, aunque manteniendo la fe por pelear el título: “El Barcelona es un rival con muchísima jerarquía, con la capacidad de luchar por todos los títulos y es de los mejores del mundo. Pero nosotros tuvimos que pasar muchos obstáculos para llegar hasta aquí. Llega un partido para disfrutar y en un escenario inmejorable”.

Miras a la afición: “Sabemos que contamos con toda la gente y con su apoyo para poder dar esa alegría y conseguir un título. Ahora hay que lucharlo y trabajarlo”.

Layún también quiso dejar su valoración de la situación liguera: “En muchos aspectos tenemos que mejorar. Tenemos que ser más eficaces, más consistentes, pero estamos trabajando para ello para seguir luchando por estar en la Europa League”.

0 Comentarios

Normas Mostrar