presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Atlante Atlante ATE

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

64

Alba Berlin ALB

65

EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

B. Munich MUN

32

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Liga Portuguesa
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Indiana Pacers IND

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Mexicanos en el Mundo

Con Héctor Herrera y Diego Reyes, Porto queda eliminado de Copa

Con Héctor Herrera y Diego Reyes, Porto queda eliminado de Copa

@FCPorto

Tomada de Twitter

Herrera fue titular y jugó el encuentro completo, mientras que Reyes entró de cambio y anotó en la tanda de penales. Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se quedó en la banca.

El Porto de los mexicanos quedó eliminado en semifinales de la 'Taça' de Portugal al caer eliminado en tanda de penales a manos del Sporting. El duelo terminó con derrota para los Dragones por la mínima, resultado que igualó el global 1-1, por lo que después d tiempos extra, el finalista se decidió en penales. Héctor Herrera fue titular y jugó el encuentro completo, mientras que Diego Reyes entró de cambio al 83' y anotó en la tanda de los 11 pasos. Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, se quedó en la banca.

Porto estuvo 84 minutos con un pie en la final de la Copa, pero un error del central español Iván Marcano le regaló el gol que el Sporting necesitaba para llevar el partido a la prórroga, tras caer por el mismo 1-0 en la ida en el estadio do Dragão. La noche nefasta de Marcano concluyó con otro fallo, en la tanda de penaltis, cuando el cántabro mandó su tiro, el primero del Porto, al poste de Rui Patricio. Casillas estuvo a punto de parar el penúltimo, que Coates tiró raso junto al palo derecho y rozando los guantes del guardameta madrileño.

Fue un partido con pocas oportunidades (sólo tres tiros a la portería del Sporting y dos del Porto en 120 minutos), donde el equipo del Dragão tomó el mando de las acciones desde el primer minuto y controló la posesión de manera impecable durante casi todo el encuentro, apenas permitiendo que los lisboetas se acercaran a la meta de Casillas. Todo perfecto hasta el minuto 84’, cuando un error del central cántabro tras un córner del Sporting cambió el partido. Marcano intentó el despeje pero le pegó mal a la pelota y dio un pase azucarado a Coates, que, libre de marcaje, hizo el 1-0.

Tras la prórroga llegaron los penaltis. Marcano falló el suyo, que tiró al poste, y Casillas no logró detener ninguno. A los mexicanos aún les queda la oportunidad de erigirse como campeones de la liga, en la cual su equipo lidera la comptencia a falta de cuatro jornadas por disputarse.