W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX

Este fin de semana se podría dar el descenso de Lobos BUAP que se enfrentará al Monterrey; también se confirmarían calificados a Liguilla.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzóeste viernes 20 de abril con la victoria de Puebla ante América en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Los azulcremas dejaron pasar su oportunidad de clasificar a la liguilla. En el otro partido, Atlas se llevó el Clásico Tapatío por la mínima difererencia en la despedida de Rafael Márquez. 

¿A qué hora se juega la jornada 16 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska

Para la actividad del sábado 21 de abril comenzarán los juegos que traspasarán la barrera del tiempo, porque en primera instancia, Cruz Azul celebrará su último encuentro en el Estadio Azul donde Morelia será el rival (17:00 horas); al mismo tiempo, Querétaro y Pachuca chocarán en la Corregidora.

Más tarde, a las 19:00 horas se empalmarán dos juegos más, uno será entre León y Xolos, duelo directo en el camino a la Fiesta Grande, mientras que el Monterrey intentará confirmar su asistencia a la siguiente fase y de paso descender a Lobos BUAP, pues una derrota echará a los poblanos. Posteriormente, Tigres visitará el Estadio Victoria para enfrentarse al Necaxa (21:00 horas).

En las acciones del domingo 22 de abril, Veracruz ya sabrá si se confirmó su permanencia o no en la Primera División, en caso de hacerlo, también pensará en las fases eliminatorias para ello deberá superar al Toluca en la Bombonera (12:00 horas) y en la conclusión de la cartelera se dará la visita de Pumas a la casa de Santos Laguna (18:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos de la jornada 16 del Clausura 2018?