W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA

Los futbolistas que gustan de andar en bicicleta

1 / 8

Gerard Piqué

El zaguero del FC Barcelona es conocido por andar en bicicleta durante sus ratos libres. Además, usualmente es acompañado por su hijo.

Sergio Agüero

El 'Kun' es otro futbolista que tiene el gusto por la bicicleta, cuando está de vacaciones en su natal Argentina es el momento perfecto para rodar en el camino.

Axel Witsel y Kevin De Bruyne

Axel Witsel y Kevin De Bruyne, futbolistas belgas, tienen un gusto por andar en bicicleta, así lo dejaron ver durante una concentración previo a la Copa del Mundo de Brasil.

James Rodríguez

El mediocampista colombiano del Bayern Múnich también es fanático de la bicicleta, aquí podemos verlo en una tienda especializada.

Lionel Messi

Lionel Messi y su hijo también gozan de andar en bicicleta, buen ejercicio para convivir con Thiago y cambiar el chip por un momento.

Juan Francisco Palencia

Amante del ejercicio, Juan Francisco Palencia, ex técnico de los Pumas, también goza de andar en bicicleta, así lo demostró cuando dirigía a los felinos, pues llegaba a los entrenamientos en su bici.

Chivas

Los jugadores de Chivas también son adeptos a andar en bicicleta, así lo demostraron hace poco cuando acudieron a un entrenamiento en sus bicis.

Michael Arroyo

Michael Arroyo, ex futbolista del América, pasa buenos ratos en la bicicleta, así lo ha demostrado en las redes sociales, donde se le ve montado con alegría por el campo.