W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

La Volpe: "En Chivas no hay trabajo para generar jugadores de primer nivel"

El director técnico argentino, que dirigió al Rebaño en 2014, opinó sobre la actualidad del equipo y dejó claro que deberán renovarse.

MéxicoActualizado a
Foto de acción durante el partido América vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Azteca, en la foto: Ricardo Lavolpe, DT América. 
 
 
 12/04/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Ricardo La Volpe, ex director técnico de las Chivas, opinó sobre la actualidad del Rebaño. El 'bigotón' escribió en Twitter acerca de los últimos dos partidos de Liga MX que disputaron los rojiblancos, los cuales perdieron jugando con mayoría de futbolistas juveniles. En la jornada 14, el Guadalajara cayó en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz y, posteriormente, este viernes perdió tres por cero con los Xolos de Tijuana. 

Asimismo, La Volpe se refirió al trabajo de Chivas en las fuerzas básicas, mencionó que en la institución no hay trabajo para generar jugadores de primer nivel. ¿La solución para el estratega argentino? Salir al mercado y renovar a los elementos de experiencia.