Estás leyendo

Alejandro Mayorga: “Creemos en nosotros mismos”

Chivas

Alejandro Mayorga: “Creemos en nosotros mismos”

Alejandro Mayorga durante una conferencia de prensa.

VICTOR LEON

MEXSPORT

En el plantel del Rebaño Sagrado se respira un clima de optimismo para ganar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que inicia este martes en Toronto, Canadá.

Guadalajara (México)

Toronto es marcado como favorito para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que arranca este martes en tierra canadiense. Pero Alejandro Mayorga, lateral izquierdo de Chivas, asegura que la confianza es fuerte en el plantel rojiblanco. El Guadalajara sueña con ganar el título y el boleto al Mundial de Clubes.

“Primeramente, el equipo está muy unido, creemos en nosotros mismos y es futbol. Es un juego y en todo momento tenemos que disfrutar con compromiso y responsabilidad, pero se trata de disfrutarlo. Matías (Almeyda) nos ha brindado toda la confianza a los jóvenes. Si voy a suplir al 'Aris' (Edwin Hernández) aún no lo sabemos, pero a quien le toque, seguro estará preparado para enfrentar el partido que viene”, explica Mayorga.

El joven rojiblanco, que seguramente será titular este martes en el BMO Field de Toronto, destaca la labor del técnico de Chivas. “El apoyo de Matías siempre ha sido muy grande para todos nosotros, es un respaldo importante, se siente y aumenta la confianza de cada uno de nosotros. Siempre, hagamos las cosas como salgan, permanentemente nos está respaldando y eso es todo para un jugador, más cuando estas en el inicio de tu carrera”, detalla el futbolista rojiblanco.

Asegura que le motiva enfrentar aun delantero como el italiano Sebastian Giovinco. El ex futbolista de la Juventus es hoy la principal figura del Toronto FC. “Es un trabajo de equipo entonces Matías sabrá decirnos y hacernos entender cómo frenarlo. Esperemos indicaciones. Claro que motiva porque son jugadores de experiencia, talentosos y es una buena prueba para nosotros”, afirma Alejandro Mayorga.

Finalmente, el joven rojiblanco reconoce que lo vivido con Selección Mexicana le ha servido mucho. El técnico Juan Carlos Osorio lo llamó para formar parte del grupo y tomar experiencia el año pasado en Rusia. “En Confederaciones me tocó ir de apoyo, fue una gran vivencia estar allá, es diferente porque aquí tengo la posibilidad de hacer algo que allá no podía. Son oportunidades únicas que debemos vivir y disfrutar cada momento que Dios nos pone en nuestra vida y en nuestra carrera”, concluye Mayorga.

734
815
900
900
541
900
900
900
Ver galería

Así el festejo del Chucky Lozano y PSV en desfile por Eindhoven

Festejos del PSV tras coronarse

El PSV y el 'Chucky' Lozano (Extrema derecha) festejan ante su afición.

Sin titulo

Los jugadores, entregados a sus fans.

Sin titulo

La cerveza corrió en el festejo

Sin titulo

Aficionados se aglutinan para ver a los jugadores.

Sin titulo

Bengalas para saludar al equipo.

PSV Eindhoven vs Ajax Amsterdam

Los aficionados, felices tras el triunfo.

Sin titulo

Todo fue locura y alegría.

PSV Eindhoven vs Ajax Amsterdam

Momentos de festejo.

1 / 8

0 Comentarios

Normas Mostrar