NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City

El atacante mexicano ingresó 14 de minutos de cambio. Los goles del encuentro fueron obra de Peter Crouch y Andy Carroll.

MéxicoActualizado a
Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City
Action Images via Reuters

Javier Hernández jugó 14 minutos en el empate del West Ham ante el Stoke City. El atacante mexicano ingresó de cambio durante la segunda mitad el partido de la jornada 34 de la Premier League. Peter Crouch adelantó a los visitantes, pero Andy Carroll igualó el marcador en los minutos finales del encuentro.

Al minuto 79 del partido, Xherdan Shaquiri logró entrar al área y mandar un disparo potente justo a donde estaba Joe Hart. El guardameta del West Ham intentó controlar en dos tiempos pero dejó el esférico rebotando para que Peter Crouch aprovechara y empujara el esférico a la portería de los ‘Hammers’.

Sin embargo, en el minuto 90, Andy Carroll logró conseguir el empate para los ‘Hammers’. Aaron Creswell mandó un centro al área que el delantero inglés remató con una volea para vencer al guardameta del Stoke City y hacer el 1-1 definitivo.

Arnautovic, Andy Carroll y Javier Hernández recriminan al árbrito en el empate 1-1 ante el Wets Ham en la Premier League
Ampliar
Arnautovic, Andy Carroll y Javier Hernández recriminan al árbrito en el empate 1-1 ante el Wets Ham en la Premier LeagueReuters

‘Chicharito’ estuvo muy cerca de hacer el gol del triunfo dos minutos después del tanto de su equipo. Javier Hernández había encontrado el rebote dentro del área y mandó un remate cruzado que hizo soñar a los londinenses con el triunfo. Sin embargo, el árbitro había invalidado la jugada debido a que consideró que Andy Carrol había cedido el balón para Hernández después de controlar con la mano.

Este resultado dejó al West Ham en el lugar 14 de la tabla general con 35 unidades, mientras que el Stoke City se mantuvo en penúltimo lugar con 28 puntos. Para la siguiente jornada, los ‘Hammers’ de Javier Hernández visitarán al Arsenal el próximo domingo 22 de abril a las 7:30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?