W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán con medio pie en el Mundial 2018

Los porteros de América y Tigres, mantienen con vida su sueño de representar a la selección argentina en Rusia, ya que sus nombres aparecen en la pre lista de Sampaoli.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán con medio pie en el Mundial 2018

Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín se mantienen en la batalla por un lugar en la selección argentina para el Mundial de Rusia. De acuerdo con la cadena argentina, TyC Sports, los guardametas de la Liga MX formarían parte de la pre lista presentada por Jorge Sampaoli a la FIFA. En dicha lista, se encuentran 35 futbolistas, número que tendrá que ser reducido a 23 antes de la cita mundialista. 

Junto a Marchesín y Guzmán, fueron elegidos los porteros: Sergio Romero del Manchester United, Franco Armani de River Plate y Willy Caballero del Manchester City. La gran sorpresa es la ausencia de Mauro Icardi, quien a pesar de vivir un buen momento en Italia con el Inter de Milán, no parece contar para el entrenador argentino. Por su parte, Paulo Dybala si figura entre los 35 elegidos. 

Pre lista Selección de Argentina

Porteros Defensas Medios Delanteros Nahuel Guzmán Fabricio Bustos Maximiliano Meza Cristian Pavón Agustín Marchesín Gabriel Mercado Enzo Pérez Lautaro Martínez Willy Caballero Nicolás Tagliafico Pablo Pérez Lionel Messi Franco Armani Nicolás Otamendo Ever Banega Sergio Agüero Sergio Romero Ramiro Funes Mori Giovano Lo Celso Paulo Dybala Marcos Rojo Ángel Di María Gonzalo Higuaín Federico Fazio Manuel Lanzini Erik Lamela Lucas Biglia Diego Perotti Eduardo Salvio Marcos Acuña Matías Kranevitter Emiliano Rigoni Leandro Paredes Javier Mascherano