W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALES DEL TRI | SUECIA

¡Ojo, México! Zlatan: "Mis opciones de ir al Mundial son muy altas"

Suecia, rival de México en Rusia 2018, tiene esta nueva: el delantero sueco podría jugar la Copa del Mundo

Actualizado a
¡Ojo, México! Zlatan: "Mis opciones de ir al Mundial son muy altas"
AFP

Si antes ya lo había dejado ver, ahora es las posibilidades son mayores. Zlatan Ibrahimovic ha soltado una bomba más, misma que hace estruendo en la Selección Mexicana, rival de Suecia en el Mundial de Rusia 2018.

Y es que el hoy estrella del Galaxy de Los Angeles ha dejado ver que las posibilidades de jugar en la Copa del Mundo son amplias.

Un Mundial con Ibrahimovic es más Mundial. Y el de Rusia tiene pinta de que podría ser aún mejor. Y es que el delantero sueco ha dejado hoy en las redes sociales un mensaje más que optimista que ha ilusionado sobremanera a los aficionados de su país.

"Mis opciones de jugar el Mundial son altísimas", escribió el delantero de Los Angeles Galaxy en su cuenta de Twitter. Un mensaje escueto y directo que hace pensar en la vuelta de Ibracadabra al panorama internacional para reforzar a su selección de cara al Mundial de Rusia.

A principios de marzo, antes de su debut con los Galaxy, el propio Ibra había dado ya alguna pista sobre sus deseos de volver a defender la camiseta de Suecia, aunque en aquella ocasión parecía más tratarse de simple melancolía que de una posibilidad real.

Puede que parte de la culpa de la decisión de Ibrahimovic, en caso de que finalmente esta llegue, la tendría su gran nivel en Los Angeles Galaxy, equipo al que llegó en marzo y con el que debutó el 1 de abril con dos goles, uno de ellos de extraordinaria factura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario