Pável Pardo ya tuvo contacto con la directiva del Atlas

Atlas

Pável Pardo ya tuvo contacto con la directiva del Atlas

Pável Pardo ya tuvo contacto con la directiva del Atlas

Twitter @ParedesDiegoC

El ex futbolista mexicano aseguró que ya habló con Rafael Márquez y no descarta unirse a la institución Rojinegra en un futuro.

Pável Pardo es el embajador de la Bundesliga en México y en el marco de un evento de la liga alemana en la Ciudad de México, el exfutbolista convivió con algunos fanáticos y atendió a los medios de comunicación.

Durante dicho evento, el ex mediocampista mexicano, aseguró que ha tenido acercamientos con el equipo del Atlas y con su ex compañero, Rafael Márquez, acerca de una posible llegada a la directiva Rojinegra.

Yo sigo en contacto con Rafa, es mi amigo y he tenido contacto también con la directiva del Atlas pero solo eso, no ha habido más a fondo, cuando exista la posibilidad al 100 por ciento se analizará y veremos qué es lo mejor”, de acuerdo a información del diario Récord.

“Esa sería la idea (hacer un cambio en las fuerzas básicas) y primero ver la situación, yo tengo que ver no solo mi situación personal sino también la familiar y ver qué es lo mejor” afirmó Pável Pardo.

Tal vez te interese: Los 11 mejores porteros en la historia del Fútbol Mexicano

De igual forma, mencionó que en la institución Rojinegra hacen falta cambios, debido a los malos resultados que se han dado últimamente, por lo que regresar a las bases y mejorar las fuerzas básicas  ayudarían al equipo.

Se necesita una reestructuración donde se debe trabajar desde abajo para poner las fuerzas básicas como lo que era antes, el pilar de un equipo donde salieron grandes jugadores” concluyó el ahora comentarista.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar