W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARA EL FIN DE SEMANA

¿Qué ver en los deportes el fin de semana?

¿Te gustan los fines de semana deportivos?, pues pon mucha atención a las siguientes recomendaciones deportivas.
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 3

MéxicoActualizado a
¿Te gustan los fines de semana deportivos?, pues pon mucha atención a las siguientes recomendaciones deportivas.
Agencias

11 - Yankees-Tigres

Del viernes al domingo los neoyorkinos y los de Detriot se enfrentarán en una serie de tres partidos en el Comerica Park, hogar de los Tigres. Ambos equipos arrancarán la saga con marca perdedora: los Yankees, con 6-7, y los Tigres, con 4-8. Para el duelo de esta noche que abrirá la serie, Jordan Montgomery estará en la lomita por los Yanks, mientras que los Tigres se encomendarán al brazo de Mike Fiers.

10 - GP de China

La temporada 2018 de la Fórmula 1 ha estado monopolizada, hasta ahora, por el rojo del Ferrari del alemán Sebastian Vettel. Sin embargo, el circuito de Shanghai podría atestiguar un cambio de color, ya que el británico Lewis Hamilton ha quedado en primer lugar después de los primeros ensayos libres. Checo Pérez, por ahora en 11º, espera sumar sus primeros puntos del curso.

 9 - Playoffs NBA

La mejor liga de baloncesto del mundo entrará en fase definitiva mañana, cuando arranquen los playoffs. Para abrir boca, Warriors y Spurs jugarán en Oakland, en serie de pronóstico reservado. Más tarde, los Raptors pondrá a prueba su favoritismo frente a los Wizards y los sorpresivos Sixers se medirán al Heat. El domingo veremos a LeBron James intentar sacar adelante a sus Cavaliers ante los Pacers y los milagrosos Timberwolves contra el mejor equipo de la liga: los Rockets.

 8 - Eredivisie

El partido del año para el PSV del 'Chucky' Lozano llegó. Ante su máximo rival, el Ajax, los 'Granjeros' podrían dar el golpe definitivo para llevarse el campeonato de liga. Si el PSV gana, quedará a 10 puntos de distancia del Ajax, segundo lugar de la tabla general, a falta de 9 unidades por disputar. Todo está a favor de los rojiblancos: los números, la localía y el estadio de gracia de Lozano, su máximo goleador en la temporada.

 7 - Derbi romano

Roma y Lazio enfrentarán un derbi definitivo para el futuro de sus proyectos con sensaciones diametralmente opuestas. 'La Loba' está eufórica por su clasificación a las semifinales de la Champions League a costa del Barcelona; los 'celestes' sufrieron una remontada en contra, similar a la que obró la Roma, ante el Salzburg y fue eliminado de la Europa League. En Serie A, ambos con 60 puntos, luchan palmo a palmo por el tercer puesto de la liga.

 6 - LaLiga

El sábado por la mañana, el Barcelona podría empezar a preparar la champaña para celebrar el título de liga en caso de derrotar al Valencia. Con 79 puntos, los blaugranas sumarían 82 y mantendrían la ventaja de 11 unidades sobre el Atlético de Madrid, como mínimo, a falta de cinco encuentros por jugar. Matemáticamente, todo es posible, pero el Barcelona, casi siempre infalible en partidos definitivos de liga, está a las puertas de su liga 25º. Que caiga cuatro veces en sus cinco partidos restantes se antoja muy difícil.

 5 - Serie A

Otro que daría un salto inmenso en busca de un nuevo campeonato de liga sería la Juventus, que recibe a la Sampdoria la mañana del domingo después de una semana traumática por su polémica eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. Si gana y el Napoli, su más cercano perseguidor, cae en Milan, obtendrá ventaja de siete puntos a falta de cinco jornadas para el final. No sería confirmar el festejo, pero sí la posibilidad de reservar el salón de fiestas.

 4 - Liga MX

América, Tigres y Monterrey podrían unirse a Toluca y Santos en la Liguilla del Clausura 2018. A 'Águilas' y felinos podría bastarles un empate para sellar su pasaje, en caso de una combinación de resultados que no permita que Pachuca sume de a tres. En caso de victoria, su boleto será confirmado. Morelia, Xolos, Pachuca y Veracruz están a la espera. Los duelos más atractivos de la jornada verá a Tigres jugar contra un Cruz Azul que apura sus últimas opciones y a América y Monterrey en busca de la clasificación.

 3 - Liga portuguesa

El gran Clásico del fútbol portugués más trascendental de los últimos tiempos. En el Estadio Da Luz de Lisboa, Benfica y Porto se mediarán en la que podría ser, prácticamente, una final en pleno campeonato de liga. Los dos son los únicos contendientes al título, y 'Las Águilas' solo aventajan a 'Los Dragones' por un punto en la clasificación general. Todo esto con participación mexicana: Tecatito, Reyes, Herrera y Raul Jiménez.

 2 - Ligue 1

La ecuación es sencilla para el Paris Saint-Germain: si derrota al Mónaco el próximo domingo, será campeón de Francia por séptima vez en su historia. Sería un golpe de gracia para el equipo de Unai Emery, pues conseguiría el título ante uno de sus máximos rivales y equipo que les arrebató el cetro la temporada anterior. Con una diferencia de 17 puntos en la tabla general, los monegascos no tendrían ninguna oportunidad de remontar en las últimas cuatro jornadas.

 1 - Premier League

Otro equipo que podría lograr el campeonato es el Manchester City de Pep Guardiola después de una semana en la que encadenó tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada. Ahora, los 'citizens' podrían encontrar consuelo si simplemente derrotan al Tottenham en Wembley mañana por la tarde. Eso sí, el partido no es nada fácil. Las probabilidades de victoria están repartidas por igual y el Tottenham no quiere descuidar la cuarta plaza.