W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Camión del Puebla se queda atorado

El vehículo que transportaba al equipo camotero en su viaje a la Ciudad de México tuvo un percance donde no hubo lesionados

MéxicoActualizado a
Camión del Puebla se queda atorado
Twitter

El equipo de Puebla tuvo un episodio un tanto chusco esta mañana en su trayecto hacia la Ciudad de México, donde enfrentará en la fecha 15 de la Liga MX a los Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los hechos sucedieron en el autobús que trasladaba al equipo, el cual tiene un diseño muy agradable con toda la imagen y colores representativos de la Franja, sin embargo, el camión tuvo un percance, ya que se quedó atorado en un túnel, debido a que el chofer no midió bien las dimensiones; hecho que retrasó su arribo a la CDMX.

Afortunadamente, no hubo más que ligeros daños en el vehículo poblano, pues el chofer, cuerpo técnico y jugadores se encuentran sin ningún problema, por lo que llegaron al CAR sanos y salvos. 

Esta situación se dio a conocer a través de las redes sociales, donde las burlas no han parado para el equipo camotero, quienes también a través de su cuenta oficial de Twitter, se han unido a los a los comentarios para hacer más agradable la situación, algo que en los últimos meses ha caracterizado a la cuenta del equipo del Puebla.