W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana vs Chivas

Tijuana vs Chivas, cómo y dónde; horario y TV online

El Rebaño Sagrado buscará mantener el sueño de Liguilla cuando se mida con Xolos en el marco de la jornada 15 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Tijuana vs Chivas, cómo y dónde; horario y TV online
EMILIANOMexsport

Después de llegar a la Final de Concacaf, Chivas se cambiará el chip para enfrentarse a Xolos de Tijuana en la jornada 15 del Clausura 2018, donde los dos equipos jugarán en el Estadio Caliente este viernes 13 de abril (21:00 horas) con el objetivo de mantenerse con posibilidades de Liguilla.

El problema para el Guadalajara es que requiere de un cierre perfecto si pretende colarse a la Fiesta Grande, por si fuera poco le toca medirse con un rival que está en zona de calificación y que tampoco puede descuidarse.

En qué horario se juega el Tijuana vs Chivas, Liga MX

La cancha del Estadio Caliente se convertirá en el escenario donde los clubes se midan, todo a partir de las 21:00 horas del viernes 13 de abril de 2018.

En qué canal ver el Xolos vs Rebaño Sagrado, jornada 15

Para este encuentro tendrás dos opciones, la primera por la vía pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en la de paga estará por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tijuana vs Chivas en AS.com, donde hallarás la mejor información del encuentro, así como el narración puntual del mismo.

Cómo ver en app el Xolos vs Rebaño Sagrado, jornada 15

Podrás acceder a la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del viernes 13 de abril de 2018 desde el Estadio Caliente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario