W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Operan al Canelo Álvarez en Guadalajara

El pugilista tapatío aprovechó la cancelación de su pelea con GGG para arreglar su rodilla.

Guadalajara (México)Actualizado a
Operan al Canelo Álvarez en Guadalajara
Mexsport

El boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez canceló su combate del próximo 5 de mayo frente Gennady Golovkin, tras haber dado positivo en un control antidopaje, por clembuterol. Y aprovechó esta pausa en su carrera para entrar al quirófano.

Trascendió que la mañana de este viernes fue intervenido quirúrgicamente de una rodilla. Según una fuente del hospital privado, el pugilista ingresó a las 07:00 horas para ser operado y sería dado de alta hasta este sábado.

La artroscopia es un procedimiento muy común entre deportistas, en el que ingresa a la rodilla una diminuta cámara que permite al cirujano intervenir la parte dañada sin necesidad de realizar una abierta grande, que dificulte el proceso de recuperación.

“Canelo” Álvarez estuvo la noche del jueves en la cuidad de Monterrey. Ahí asistió a un evento privado y enseguida voló a la ciudad de Guadalajara, para internarse este viernes. Así, aprovechó la pausa en su carrera para reparar un problema en la rodilla.

El boxeador mexicano debía enfrentar el 5 de mayo a Gennady Golovkin, en un combate de revancha, luego de que los jueces determinaron un empate durante su primer enfrentamiento, en septiembre pasado. Pero al conocerse el dopaje positivo por clembuterol, la pelea terminó por ser cancelada.