COACHELLA 2018

Coachella 2018: Cómo y dónde seguir en vivo y streaming


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

Estados Unidos
0
Coachella 2018: Cómo y dónde seguir en vivo y streaming

Abril nos recibe con uno de los festivales más grandes del mundo en donde se reúnen más de 125 mil personas para escuchar, ver y participar en muestras artísticas en un solo lugar.

Estamos hablando de un evento que va más allá de un concierto de música, pues tiene espacios especiales en donde se comparten tendencias y vanguardias artísticas de todas partes del mundo.

Si no pudiste ir a esta edición o simplemente quieres seguir todo lo que acontece en Coachella, aquí te explicamos cómo puedes ver lo mejor del festival.

¿Cómo seguir Coachella vía streaming?

Los organizadores volverán a poner a disposición de sus fans cuatro canales para que, a través de YouTube puedan disfrutar de los conciertos en un cobertura que será completamentente en vivo.

Estos cuatro feeds de la plataforma estarán transmitiendo una amplia gama de artistas en los distintos escenarios de una manera ininterrumpida.

¿Cómo ver Coachella 2018 en VR?

Si algo caracteriza a este evento es la manera en la que avanza a la par de la tecnología, para este año no es algo en lo que se queden atrás y han incorporado una función para ver el Stream en realidad virtual.

Para acceder a esto tienes que entrar desde tu celular al canal de YouTube del concierto, enseguida selecciona el cuarto canal y toca el icono de Cardboard que se encuentra en la esquina inferior derecha.

Para este paso ya tendrás que tener tu visor de VR puesto y enseguida se abrirá una interfaz que te hará sentir en los campos de Indio, California.

La secuencia envolvente de tener 180 grados a tu disposición para mirar es una de las implementaciones más recientes que tiene Coachella para esta edición.

Si no tienes visor de realidad virtual o simplemente no te atrae esta experiencia, podrás disfrutar de tres canales para verla de manera usual en el escritorio de tu computadora como un video normal.

En este festival se presentan artistas de la talla de Beyoncé, Kygo, Jamiroquai, St. Vincent, The War on Drugs, David Byrne, Post Malone, Fleet Foxes, Louis the Child, Blackbear, Eminem, Portugal. The Man, A Perfect Circle, Cardi B, Miguel, San Holo, Kamasi Washington, King Krule.

Además asisten artistas plásticos y visuales como Do Lab, Robert Bose, Randy Polumbo, Edoardo Tresoldi, Adam Ferriss, Katie Stout, Simón Vega, NEWSUBSTANCE, Roberto Behar & Rosario Marquardt.