W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil se mudará definitivamente a Jasso, Hidalgo

Ya que el Estadio Azul dejará de albergar actividades deportivas, las cementeras se mudarán a la ciudad en la que nació la institución.

México DFActualizado a
Ya que el Estadio Azul dejará de albergar actividades deportivas, las cementeras se mudarán a la ciudad en la que nació la institución.
VICTOR LEONMEXSPORT

Cruz Azul regresará de forma definitiva a sus raíces, a Jasso, Hidalgo, lugar en el que nació la cementera y la institución deportiva. Se trata del representativo femenil que, después de que el Estadio Azul deje de ser la casa celeste, buscará rescatar la simpatía del equipo con los aficionados de casa.

Quien se encargó de difundir el mensaje fue el técnico de La Máquina Femenil, Alberto Aguilar, quien espera tener un impacto positivo en los habitantes de dicha ciudad: “La directiva piensa que siendo el equipo femenil tendrá un mayor impacto en las familias, en el ánimo de la gente, quieren que su origen y sus buenos logros inicien ahí", señaló el estrega.

En lo que respecta a las jugadoras, el entrenador explicó que todas ellas aceptaron el cambio de sede y que la institución las apoyará para continuar sus estudios: “Todas las jugadoras aceptaron el cambio, por supuesto en caso de ser consideradas para seguir en el equipo. El equipo va a tener una sede fija y es muy importante porque vamos a poder preparar de mejor manera al equipo y con más tiempo, además las chicas van a tener apoyos para el estudio", concluyó el técnico.